• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Mi experiencia en la Zoofilia y el amor hacia los animales.

Small_Pony

Tourist
20250716_143832 (1).jpgINTRODUCCION.

Mi atracción afectiva hacia los animales comenzó desde que tengo recuerdos de mi mismo, diría que prácticamente desde que mi instinto sexual y afectivo despertó como hace en cualquier niño, por lo tanto, no considero que tenga una "enfermedad" o una "parafilia" que haya aparecido totalmente aleatoria en algún momento de mi crecimiento como persona humana, si no que es algo que nació conmigo y que despertó el el mismo momento que mi biología despertó, como podría suceder con una persona gay que se siente atraída por personas de su mismo sexo desde el primer momento de su despertar sexo afectivo o como podría le ocurrir, en el caso sexual contrario, a una lesbiana. No hablo únicamente de una atracción sexual como tal, hablo de afecto, de amor, de un profundo sentimiento afectivo y protector por los animales que he tenido y tengo, como con una pareja humana normal, tratándolos con respeto, cariño, cuidando de ellos, y amándolos sin ser necesario tener una relación sexual estrecha con muchos de estos, aunque como es lógico, este afecto y cariño determina un deseo sexual a consumar este amor. Por lo tanto, todo lo que es abuso por la fuerza, cuerdas, atar, someter, maltratar, violar etc, hacia un animal, es algo que repudio, persigo y rechazo totalmente. Para mi alguien que únicamente busca satisfacer su deseo sexual obligando y sometiendo animales a su voluntad, es alguien a repudiar, un violador y masoquista, maltratador y escoria de la mas baja calaña como persona, mi reacción con un tipo de persona así seria la misma que ver a alguien violando y abusando de una mujer, un enfermo.

Aunque en mi vida ha habido muchos animales, la mitad no míos propios, si no de algún vecino, amigo.. de gente del pueblo, ya que de toda la vida he vivido en pueblos siendo una persona moderna, pero arelado a la vida tranquila del campo, aquellos que se han quedado siempre en lo mas profundo de mi alma han sido los caballos y otros equinos. Actualmente, gracias a artistas y la IA, la cantidad de imágenes/videos de contenido sexual relacionado con equinos como tal o equinos humanizados, aquellos que presentan rasgos de caballo y cuerpos humanos, es uno de mis mayores consumibles en cuanto a prono grafía por así llamarlo, aunque sean dibujos, fantasear en que mis queridos caballos puedan verse como humanos, interactuar, hablar o parecerse a mi, es uno de los sueños y mundos donde me gusta vivir y escaparme antes de irme a dormir, si, algo utópico y surrealista, pero los hay que creen en Dios y sigue siendo lo que uno quiere creer y lo que le hace feliz.

Tocar y acariciar el pelaje de un animal era algo tranquilizador, relajante, cálido, acogedor y romántico a la vez, sentía y siento verdadero afecto, condescendencia y sentimiento protector, son "mis animales" y los protejo con mi vida si es necesario, les hablo y cuido como si de personas humanas de mi propia familia fueran, entendiendo su necesidades, en muchas ocasiones gracias al estudio de su comportamiento y la relación de años que tengo con ellos.

Psicológicamente, los zoofílicos tenemos un "trastorno", aunque, si echamos la vista atrás en la historia, no fue hasta Mayo de 1990 que la OMS retiro, de tener un trastorno psicológico, a los homosexuales, pero antes de eso, se consideraba todavía una persona gay como un enfermo mental. Esto, únicamente, responde a presiones socio políticas, pues desde los anales de la humanidad hay registros que señalan la zoofilia como un acto que era conocido, practicado, callado y escondido, pero de igual forma que ocurría con la homosexualidad, también ocultada a la vista de todos para no ser señalados y estigmatizados. Considero que la zoofilia no es un trastorno, si no una forma sexo afectiva mas, como es la homosexualidad, y tengo la esperanza de que algún día las personas zoofilias sean toleradas y respetadas, sin ser un motivo de vergüenza ni estigma, yo estaría orgulloso de decir libremente que soy zoofílico, que amo a mis animales y tengo relaciones con ellos, consentidas, si, porque son consentidas, ni forzadas, ni obligadas, ni atando, ni sometiendo, por propia voluntad del animal y mía, aunque cada uno para obtener del otro cierto beneficio, cosa que explicare mas adelante.

Pero los zoofílicos somos "pocos", entre comillas ya que hay muchos pero se avergüenzan de decirlo, y si un día no se empieza a hacer piña y presión, siempre seremos unos perseguidos, estigmatizados y tendremos que vivir nuestro amor a escondidas, algo muy triste, pues el amor debería ser motivo de celebración y las muestras de afecto no deberían ser ilegales.

No considero zoofílico a aquel que solo y únicamente tiene una atracción sexual por un animal y desea satisfacer sus deseos a toda cosa, aunque esto implique el maltrato o sometimiento de este animal a sus deseos, esa persona si tiene un trastorno, pero otro peor y mas humano.

20250530_222504.jpgMI EXPERIENCIA:

Desde muy pequeño, como mencione anteriormente, despertó mi deseo. Recuerdo que empecé con los perros que teníamos en casa, aunque no me considero homosexual, en cuanto a animales, mi preferencia son las hembras, pero tampoco le niego el placer a un macho, ya que para mi su felicidad y deseo, si es el mismo que el mío y el quiere, puedo ponerme a cuatro patas y dejar que me penetre analmente, cosa que a un ser humano no le permitiría. Recuerdo que en unos años, no se porque, ya no teniamos ningun perro macho, puede que mi padre lo relagase o muriera atropellado, pero nos quedaron dos hembras. Recuero perfectamente a estrella, pues la otra era algo mas neutral, pero Estrella siempre buscaba mi pierna y aliviar sus necesidades sexuales, casi cualquier dia del año, parecía tener un celo permanente. Como era pequeña jamás quise penetrarla por si le podía hacer daño, pero la dejaba frotarse en mi, le tocaba sus genitales y cuando se tumbaba los lamia y frotaba mi glande con sus genitales hasta correrme y luego dejar que limpiara todo con su lengua. Ella me buscaba a mi, por esa edad todavía tenia un apetito sexual mas bien básico y no salía "corriendo detrás de las niñas". Murió de vieja unos años después, y su muerte me causo un dolor incomprensible para la edad que tenia, algo que no podía entender porque dolía tanto, y porque lloraba tanto y tan profundo por ese animal si ni siquiera llore, ni una sola vez, en los funerales familiares que han habido en lo lago de mi vida y de cualquier otra persona. Durante años no tuve mas animales de compañía, creo que fue un luto que tuve que vivir, pero un día paseando por la montaña como solía hacer, me encontré con unos caballos de un vecino, al acercarme y poder interactuar con ellos, tocarlos, acariciarlos, darles algunas hierbas y flores de comer, reírme con sus tonterías, jugar... despertó en mi de nuevo ese sentimiento. Volví al cabo de unos días, por la misma zona y por allí estaba, eran dos yeguas grandes, me gane su confianza para poderme acercar a su grupa, algo que jamás se debe hacer con caballos desconocidos o con los cuales o exista una buena doma y tolerancia a las personas y/o confianza, ya que será esta la que impida que 500kg de animal te golpe con al fuerza de un coche pequeño en todo el pecho y acabes con el esternón hundido en el pecho, el cráneo partido y muerto en mitad de la nada. Las yeguas grandes, a diferencia de los ponys, son muy receptivas si no tienen un macho que las satisfaga sexualmente, pero muy receptivas, pudiendo ofrecerse rápidamente a la copula sin presentar ningún tipo de "negociación" o recompensa por ello, pues la mayoría de veces tienes que enseñarles. Y ha esto me quería referir anteriormente, la mayoría de veces para que una yegua acepte las relaciones sexuales debe haber un "win-win", los dos tenéis que ganar algo. Para una yegua el apareamiento es algo meramente estacionario impulsado por el celo, y no va a querer ningún tipo de copula fuera de la época de celo. Para ello, es necesario entrenar al animal, empezando con la confianza, algo que puede llevar meses hasta obtener buenos resultados, y luego conociendo a la yegua como si de una persona se tratase, aprendiendo que quiere de ti y tu de ella, normalmente la yegua estará dispuesta a dejarse cubrir a cambio de tener un alimento muy apetitoso a su disposición, y rechazara la copula a los pocos minutos si aquello que le has ofrecido es comida insípida habitual de la que come. Esto es mas necesario si hay un macho entre ellas, ya que, aunque a ti te van a ver como a un caballo extraño y tonto que no les entiende, no vas a ser, por esta misma razón, la mejor opción para la copula, ya que habrá un macho mejor que tu, en caso de no haber un macho de su especie, lo que sea por tal de aliviarse, las yeguas grandes son bastante listas, no hay que menospreciar la inteligencia de un caballo, ya es como tratar con un pequeño adolescente, tampoco sirve apartar al semental a una cuadra, ellas saben que ya hay un semental, vuelvo a decir, no son tontas por ser animales.

Volviendo a lo anterior, mi altura en comparación al animal era abrumadora, mi cabeza llegaba justa para lamer sus genitales de puntillas, mientras sentía el palpitar de su clitoris en mi boca y el abrir de su vagina en mi cara, llena completamente de sus fluidos vaginales, los cuales son altamente lubricantes al contender un altísimo porcentaje de hormonas y leucocitos en su época de celo, algo que con los años y mi amor por ellos me ha ayudado a detectar olfativamente, sabiendo exactamente cuando mis yeguas están en celo. Lamer una vagina tan grande y húmeda es algo que me ha excitado muchísimo, a la vez que acaricio todo el pelo de su grupa e incluso sus glándulas mamarias, en celo y momento de alta excitación la yegua puede "orinarse" encima de ti si estas pegado a ella, aunque mas que orina, son todo fluidos vaginales acumulados para facilitar la penetración de un semental, ya que un semental no lubrica en absoluto su miembro, todo ha de salir de la hembra, así que medio litro de excitante y calientes fluidos vaginales bajando por todo tu cara, cuello y pecho, dejándote completamente empapado y con un olor a látex propio de un preservativo, es una sensación que muy pocos se que han podido experimentar. Como no pude llegar nunca con mi miembro a sus genitales, hundía mi brazo mojado en sus fluidos hasta el final de su vagina, donde podía palpar perfectamente un útero hinchado, cálido y blandito, por el cual incluso podía introducir un dedo, pero no es algo que hiciera habitualmente ya que el placer vaginal no es por profundidad, en una vagina humana el placer esta presente en los 4 primeros centímetros de la vagina, no en toda su profundidad, imaginar si iba a doler el parto sentirlo todo en su extensión completa y no solo en la parte mas exterior de esta... la naturaleza es mas sabia que la estupidez humana, sobre todo de aquellas mujeres que quieren miembros super grandes... cuando solo sienten en placer de 4 centímetros (bueno, siendo mas exacto toda la vagina tiene sensibilidad, pero los 4 primeros centímetros son los que contiene mayor concentración nerviosa), así que si 4cm no te hacen disfrutar como mujer, 20 no harán la diferencia, y en una yegua de 500kg, pasa parecido, su copula es corta e intensa y en la yegua no es la búsqueda de placer si no de relajación hormonal, el placer sexual en una hembra, biológicamente, es innecesario, pues el placer es el producto de al contracción muscular necesaria para la eyaculacion, y una hembra no eyacula, pero, como el clitoris es un glande residual, igual que es residual que antes tuviéramos una cola de mono, sigue ahi funcionando.

Mientras hundía mi brazo en su vagina, yo me masturbaba y acababa corriendome en la mano, la cual luego introducía en su vagina repleta de mi esperma depositándolo y extendiéndolo por la entrada de su útero, esto no era porque si o porque me excitase, que también, si no que la presencia de esperma en su vagina va a calmar su celo y darle ese respiro que busca, de lo contrario, la yegua se sentiría frustrada porque no puede satisfacer su celo. Ambos teníamos que obtener algo, lo dije antes, ella quería aliviar su ansiedad sexual y yo también, pero que solo yo lo haga no estaría bien.

20250422_142939.jpgEsto se repitió siempre que podía y no tenia o colegio o cosas que hacer y podía escaparme por la montaña con ellas, únicamente uve una relación mas estrecha con una de ellas, la otra, con los años he comprendido que seria la Alpha, y su comportamiento es distinto, su trato es distinto y conseguir su atención o favores es distinto. Las eche mucho de menos y en mi corazón note un gran vació, había sido mucho tiempo paseando con ellas por el campo, alcanzando las flores y hierbas a as que no llegaban por los cables eléctricos, corriendo a su lado, incluso recolado en su barriga tumbados los tres en la hierba al cálido sol de primavera, son momentos que atesoro como de los mas felices de mi vida, no era algo sexual, éramos como una familia.

Un tiempo mas tarde las yeguas se fueron, quizás cambiaron de terreno o fueron vendidas, no lo se, pero encontré una granja cercana que criaba cerdos, y aquí empezó otra historia, esta vez mucho mas sexual y de descubrimiento que afectiva.

Por las noches salía de casa y visitaba la granja, era una granja de las de antes, os la describiré; todas las hembras estaban encerradas entre barrotes en departamentos en los que no podían moverse apenas, un poco hacia delante y atrás y casi nada de lado, básicamente tenían que comer y engordar, algo impensable a día de hoy con las leyes de bienestar animal, bien, pero era otra época. Podía, literalmente, acercarme a cualquiera y penetrarla sin mas, pero mi ética me impedía hacer tal cosa, y aunque son igualmente muy receptivas sexualmente y ni se van a inmutar apenas, decidí coger cubos de pienso y darles pienso a todas con las que tenia relaciones esa noche, que solían ser unas tres o cuatro en un par de horas. Esto puede que se repitiera durante varios años, elegia aquellas hembras que me gustaban mas por el tamaño de su vagina, ya que siempre me han gustado grandes y anchas, y estas con el paso de las semanas, llegaban a reconocerme al entrar, sabían perfectamente quien era y que quería, y emitían una "llamada" distinta a los sonidos que era habituales alli de otros animales, mirándome constantemente durante el rato que estaba moviéndome por ahi, esperando a que me acercase a darles comida, momento en el que empezaban a orinarse como un reclamo a la copula, esto lo repetían alguna vez mas, era habitual que se orinaran encima mio mientras las estaba penetrando, no he llegado a saber si era algo natural en ellas, por excitación o hormonal. Tenia que repetir mis métodos de enseñanza al cabo de unos meses, pues cada cuatro o seis meses muchas se las llevaban y encerraban la siguiente camada de cerdas. El macho solia ser el mismo durante mas tiempo y habian dos, con uno hice mas amistad, era mas pequeño y simpático que el gordote y viejo, y en varias ocasiones tuve relaciones con el, habitualmente cuando acababa de correrme en una hembra, me iba con el macho a que me cubiera el a mi. Tenia preparado un suelo artificial de plástico que había por alli, ya que el suelo de las granjas limpio limpio no era, y lo guardaba detrás de unas uralitas para que el granjero no me lo cogiera para extender en ningun lado, así que lo extendía en un lado del suelo donde estaba el macho, y me ponía a cuatro patas para que me montase. No tardaba mucho, me ponía vaselina alrededor del ano para que entrase bien y el subía al instante, no había que negociar nada, con un macho es mas sencillo. Aquí la cosa era distinta y salvo sostener un poco su peso, que ya repito grande muy grande no era, sentía su miembro que viene a ser como el dedo meñique pero de medio metro, entrando profundamente por mi ano, girando y moviéndose locamente, y luego ya mucha humedad y calidez a medida que se corría durante largo rato, y digo largo rato son 20 minutos o así, mientras yo únicamente disfrutaba de esa sensación tan cálida dentro de mi, tampoco tengo yo un ojete como para que me entra la de un caballo, ni es mi principal punto de placer, pero darle ese gustazo a un animal, y que pueda disfrutar de mi, eso me gusta, y como dije, a una persona humana no le daría ese placer a cambio de nada. Decir que volvía apestando a gorrino cada noche, y tenia ya preparado todo para ducharme y lavar la ropa a escondidas de mi madre, un peto y camiseta que utilizaba exclusivamente para esto, el peto "de mecánico" iba genial, además tenia botones y apertura para ir a "cagar2 y orinar sin sacárselo, lo que me iba genial para que el macho me cubriera sin rascarme con las pezuñas o clavarme los pelos de las hembras en los testículo, ya que algunas tenían pelos durísimos alrededor de su ano.

Durante muchos años de mi vida no tuve mas relaciones con animales, sencillamente tenia pareja y vivía en la ciudad, aunque esporádicamente si se me daba la oportunidad tenia algún encontronazo con algún animal, normalmente canidos, que aliviaban mi mal de amores. Fue años mas tarde, que acabe los estudios, me situé en el ámbito laboral que me interesaba etc... cuando me traslade a vivir donde vivo ahora, que compre una casa modesta con terreno, y aquí monte mi pequeña granja. Mi amor y pasión por los equinos no tiene comparación, y acabe teniendo ponys, todos tienen su carácter y no todos aceptan tener relaciones sexuales, asi que tengo mi preferida que fue la que aprendió rápidamente a aceptar el trato. Mis ponys me comen a lametones para que le de algo mas rico que el heno de montaña primerísima calidad que les compro, están todas gordotas y hermosas, la barriga llena siempre, peinadas y cepilladas y cada x tiempo se les cuida los cascos y se les lustran, son tratadas como reinas, son "mis niñas". Pero, unos años antes de tener mis niñas, pasaba ratos en una granja, esta si algo mas lejos tenia que ir con coche, y me colaba a buscar a los terneros. Con ellos unicamente tenia una preferida, y solo tenia relacion con ella, le llevaba biberones de leche que compraba en polvo exclusivo para terneros y se lo llevaba calentito, no tuve que enseñarle nada, en cuanto le daba mi miembro erecto se enganchaba a chuparlo con un hambre increible, nisiquiera una mujer me ha comido el miembro como hacia esa ternera, a ratos paraba, y le daba leche con el biberon, para que tubiera una recompensa durante ese rato que habia estado haciendome la felacion, aunque el rato era corto, si no paraba no duraba un minuto, realmente nadie sabe el pedazo de mamada que te hace una ternera cuando esta en lactancia, literalmente te saca la leche, algo fuera de si y esa lengua tan grande es increible, eso si son muy brutas asi que es mejor que te guste lo duro porque pueden estirarte y empujarte entero mientras succionan y lamen tu miembro. Mi relación con mi ternera duro un año, tiempo en la que fue ya grande y quería comprársela al ganadero, pero no quiso ya que tenia que hacer un "cupo", un numero mínimo de cabezas y me ofrecía otra ternera mas joven en vez ya que ya podía irse al matadero, el precio llego a mas de 3000e por ella pero ni superando el precio, ni doblándolo ni triplicándolo me fui insultándolo, realmente era imbécil, no hubiera perdido tanto dinero por no hacer su cupo de mi... y yo quería a mi ternera, no a otra. Ya no voli mas.

20250331_004107.jpgMI PEQUEÑA PONY.

Mi pequeña pony es un amor, es la mas pequeñita de todas, tiene una carita dulce y un comportamiento todavía mas azucarado, se mueve despacio y con cuidado, pero a veces le da por correr como una loca sin motivo aparente, simplemente, le gusta jugar a pesar de tener ya una edad. Para ella solo tengo palabras azucaradas, la quiero como a un hijo, y me hace sonreír cada mañana cuando me ve y cada tarde al regresar del trabajo, con un relincho entre una risa modesta y una llamada de bienvenida. Pero por supuesto, es un pony, asi que su interes se basa en que le de de comer, a diferencia de un caballo,el pony seria como tratar con un niño de entre 6 y 8 años, son cabezones, algo testarudos, caraduras, sinverguenzas y bueno... los adoro. Con una semana de enseñarle, ya accedió a tener relaciones conmigo, y únicamente conmigo, con el tiempo y los años me he convertido para esta pony en su macho Alpha, y rechaza al pony macho que tengo entre ellas, solo esto ya es un logro pues no solo me ven como otro pony si no como el pony que manda, el Alpha, aunque sea solo para una de ellas, también es con la que mas he trabajado en enseñar y mas he cuidado por la condescendencia y el cariño que despierta en mi. Su morrito, ojitos, es hermosa por todos y cada uno de los ángulos, suave en verano y muy esponjosa en invierno como si fuera un peluche. Pasamos largos ratos juntos, me gusta acariciarle detrás de las orejas, le rasco los pechos, sobre todo porque es una zona donde no se llegan y le pican los bichitos, en realidad todas mis niñas en algún momento del día se me acercan y me dan el culo, se abren de patas y esperan a que les rasque, su cara de placer al ser rascadas es como cuando te rascan en ese picor de espalda donde no te llegas, un gustazo. Una vez están satisfechas cierran las patas y se marchan a lo que estaban haciendo, por eso dije que son unas caraduras e interesadas, te utilizaran para obtener lo que quieren, aunque eso juega a mi favor. Cada pony tiene su carácter, mi hembra Alpha es super dominante, dejando a un lado a mi pequeña pony que es sobre todo mi apoyo emocional, mi hembra Alpha tiene un carácter super fuerte, incluso conmigo al principio. A ella la rescate de malos tratos que recibía de parte de su dueño aun siendo pequeña, me la traje como pude por aquel entonces ya hace mas de 10 años, en un remolque, sin licencia, sin itv... todos los puntos para llevarme al calabozo. Tuve que aprender a "hablar con ella" y eso me lo dejo muy claro el día que me hundió una costilla flotante en el pulmón derecho, conducir hasta el hospital ahogándome en mi propia sangre y escupiéndola por la ventanilla del coche creo que ha sido de las peores sensaciones de mi vida, 15minutos que fueron horas, simplemente no la entendía y ella actuaba con dominancia, a la vez que yo pues es como me habían enseñado a domar a caballos, pero ella me hizo ver que no, que no era la forma. Dos meses de baja me dieron tiempo a pasarme horas en un banco sentado frente a mis ponys, fue el tiempo que necesite para darme cuenta que debía olvidar todo lo que me habían contado de doma de caballos, y aprender esta vez, de ellos. Observe durante meses, escuche, comprendí y aprendí A día de hoy no solo es mi poderosa Alpha, imponente, musculosa y capaz de atacar con ferocidad a cualquier cosa que yo le señales (ya que es agresiva, explote su agresividad para convertirla en un pony guardián, que defiende todo con 50 veces el peso de un dóberman o un pitbull, y con mucha mas fuerza), además de haberse convertido en un amor, es también una interesada pero comprobado esta que me defenderá ante cualquier circunstancia, no solo este enseñada a ello, lo disfruta con un sadismos perturbador solo digno de un psicópata de pel·licula de terror.

Volviendo a mi pequeñita bolita de amor, las relaciones con ella son increíbles, aun siendo pequeña tiene una vagina enorme, húmeda y caliente, casi de una yegua del triple de tamaño, me gusta porque se me humedecen los testículos con ella y noto como palpita su clitoris mientras la penetro, es realmente una sensación única. No siempre es así, suele estar mas mojada durante el celo, cuando no esta en celo es mas seco, pero me gusta empezar lamiéndole la vagina y absorbiendo su abultado y sobresalido clitoris, realmente puedo sentir como le gusta, se ve y se siente. En la época de celo no solo secreta un moco lubricante, este mismo lubricante tiene un acelerador natural, por lo que aguantarte la eyaculación es terriblemente difícil, esto lo hacen como es natural, al ser animales de presa, el momento de la copula es un momento donde son vulnerables y quieren que el macho acabe rápido, ya no aguantan mucho de por si, pero esto ayuda a que lo sean mas, y realmente funciona increíblemente bien, es como si el glande te estallase de placer nada mas penetrarla, no te puedes resistir, ella ganara siempre. Fuera del celo, las relaciones son normales, así como la duración y la estimulación, siendo para ella algo sin mucha relevancia pues ya han obtenido la recompensa que querían, y simplemente te dejan hacer por costumbre, es algo mas distinto a una yegua grande, las cuales parecen disfrutar mas de la copula siempre que se produce, mientras que el pony es, como ya repetí, pasota.

20250215_102217.jpgDESPEDIDA:
No me equivoco al decir, que es la primera vez que cuento mi vida como zoofilico y mis experiencias, muy resumidas eso si, ya que ha habido otros animales, otros países pero ha resumidas cuentas, me centre en lo mas relevante. No es un estigma, no es una carga, no me avergüenzo de ello... pero lo callo, porque es ilegal, aunque jamás haya herido un animal ni forzado a absolutamente, es amor como el de cualquier otra persona hacia otra persona, amor, atracción, respeto... pero he de callarlo y esconderme, porque la sociedad no es tan avanzada como quieren hacernos creer, y no pueden entender que aun habiendo consentimiento, respeto, cariño, compatibilidad... sea amor de verdad. Con los años y el auge del movimiento Furry, me hice furro también, aunque la gente todavía ve el mundo furro como gays que se disfrazan de zorros... no puedo de verdad con el nivel de ignorancia de la sociedad actual y lo peor, es que se regocijan en su ignorancia.

La zoofilia no tiene nada que ver con la clase social, erróneamente se traslada a gente y paletos del campo, únicamente porque el acceso a animales siempre ha sido mas común en el ámbito rural que en la ciudad... lógicamente, pero a día de hoy cualquiera puede tener un perro de tamaño adecuado en su casa, aunque no es lo mejor para ofrecerle una vida digna a un perro mediano/grande, y ser zoofílico. Es un estigma, y aunque yo he vivido en zonas rurales, y a día de hoy estoy en un pueblo a 15minutos de la ciudad, no me considero un paleto... He estudiado, tengo una ingeniería, trabajo de lo que me gusta, gano bien, me considero culto, leo libros de los temas que me interesan, veo videos de historia cada noche en vez de series de Netflix, investigo y aprendo cada día algo nuevo, tengo una casa con terreno, mis animales, varios coches, un V8 clásico, un futuro bien trabajado... pero si a alguien le dijera que tengo relaciones sexo afectivas con animales, que amo los animales, alguien que no me conociera, pensaría que soy un paleto de pueblo aunque mis zapatillas cuesten lo que el se puede permitir de alquiler al mes.

El problema de la sociedad, es el mismo que tuve yo; Quisieron ir demasiado rápido, cuando lo único que necesitan, es un golpe que les de el tiempo que necesitan para observar por sus propios ojos, y no por los ojos de quienes quieren que vean como el.

Amar no es obligar.

Es muy linda la historia que contas y muy parecida a la mía con algunos matices. No vamos a ver en nuestra corta vida una normalizacion del amor hacia los animales , así como el consumo de carne no va a cesar. Pero si es lindo saber que hay mucha gente como nosotros , que sólo tiene amor para dar. Gracias por esto.❤️

Back