Confirmo que es una delicia.![]()
La has penetrado?
Cuando la conocí creí que estaba castrada, eso me dijo su anterior familia. Pero resultó que no. Me di cuenta que seguía entrando en celo cuando tuvo su primera menstruación acá en casa, al llevarla al veterinario confirmé que no lo estaba después de una ecografía. Ni idea por qué me mintieron con esto, pero sí, fue una sorpresa que ambos disfrutamos, jajaja.La has penetrado?
Que afortunado y que linda, drisfuta lo máximo con ella
no sabia que podian tener squirts, como hiciste para que lo tuviera??Cuando la conocí creí que estaba castrada, eso me dijo su anterior familia. Pero resultó que no. Me di cuenta que seguía entrando en celo cuando tuvo su primera menstruación acá en casa, al llevarla al veterinario confirmé que no lo estaba después de una ecografía. Ni idea por qué me mintieron con esto, pero sí, fue una sorpresa que ambos disfrutamos, jajaja.
Después pasaron varias cosas. Por lo general, con ella hacemos oral y masturbación. Aprendí entre otras cosas, que las perras también hacen el movimiento de cadera cuando son estimuladas ahí abajo y lo disfrutan. Hasta antes de conocerla no sabía que también tenían eyaculación femenina o squirt, como también se lo conoce.
Yo la verdad que hasta estar con ella tampoco sabía esto, o que ellas también hacen el movimiento de la monta de los machos si se las está estimulando bien ahí abajo. Supongo que es como las mujeres humanas, algunas pueden tenerlos y otras no.no sabia que podian tener squirts, como hiciste para que lo tuviera??
Se volvió re adicta al parecer, bien hecho la corrompiste jsjsYo la verdad que hasta estar con ella tampoco sabía esto, o que ellas también hacen el movimiento de la monta de los machos si se las está estimulando bien ahí abajo. Supongo que es como las mujeres humanas, algunas pueden tenerlos y otras no.
En el caso de ella, con el ritmo suficiente de dedos y sólo un par de centímetros adentro ella ya es capaz de tenerlos. Cuando pasa eso se vuelve loca, corre por los alrededores y después vuelve algunas veces más para que lo haga de vuelta.
![]()
Se volvió re adicta al parecer, bien hecho la corrompiste jsjs