Qien esta en AL?
oskardonosti Tourist May 12, 2025 #2 Traces said: ¿Quién está en AL? Click to expand... alabama? en el foro español¿?
Traces Tourist May 12, 2025 #3 Yo pensaba que eren personas que hablan español pero también vivem en los estados. Perdon lol
oskardonosti Tourist May 12, 2025 #4 Traces said: Yo pensaba que eren personas que hablan español pero también viven en los estados. Perdón jajaja Click to expand... Si bueno español hablamos jejeje pero no se yo si habra muchos de alabamo por aqui
Traces said: Yo pensaba que eren personas que hablan español pero también viven en los estados. Perdón jajaja Click to expand... Si bueno español hablamos jejeje pero no se yo si habra muchos de alabamo por aqui
Traces Tourist May 12, 2025 #5 oskardonosti said: Si bueno español hablamos jejeje pero no se yo si habra muchos de alabamo por aqui Click to expand... Ah ok. Bueno... voy a ver si alguien si vive por acá.
oskardonosti said: Si bueno español hablamos jejeje pero no se yo si habra muchos de alabamo por aqui Click to expand... Ah ok. Bueno... voy a ver si alguien si vive por acá.