• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Hay alguna diferencia si un perro macho está castrado o no al momento de que me monte?

3strada99

Tourist
Holaaa a todos!, verán he tenido un par de experiencias con perros machos que me montaron, pero ningún perro era mio. Pregunto si porque hace una año recogí a un perro callejero y un par de días después me di cuenta de que ya estaba castrado. Al principio pensé que nunca podría montarme por eso y también noté que tiene el pene pequeño. Me desanimé un poco, pero no me importó y empecé a intentarlo de todos modos. Las primeras veces no logré nada porque dejó de montarme demasiado rápido y su pene no estaba duro, pero últimamente lo he vuelto a intentar y es diferente, se ve más animado y energico, y también se pone un poco loco y hasta me muerde. Así que estas últimas veces finalmente me anudó, pero noté que su pene no es demasiado grande, y también la el nudo no duro mucho, solo unos segundos. Pensé que nunca lo conseguiría ¿Creen que esto mejorará en el futuro y con la práctica? No sé si su pene crecerá más, todavía tiene 2 o 3 años 🤭

Enhorabuena por quedarte a un compañero que iba suelto y darle una casa 💪❤️

Lo otro, pues si en ppco tiempo has logrado despertarle el instinto y hasta que salga nudo, pues ya es un gran éxito.

Una vez ha descubierto wue eso le gusta y cómo debe hacerlo lo normal es que cada vez tenga más interés y lo haga mejor con la práctica.

Cuidado que al estar castrados a veces librican algo menos en reposo y puede tener la funda algo pegada al pene y que le duela. Antes de ponerte a ello asegúrate que se note suelta, yvsi no, unmpoco de lubricante dentro con el dedo mismo.

Y crecer, pues no tengo idea. En principio a esa edad ya estan crecidos, pero es gerdad que muchas veces da la impresión que el pene les sigue aunentando un poco con el uso frecuente. Ya mos dirás

Enhorabuena por quedarte a un compañero que iba suelto y darle una casa 💪❤️

Lo otro, pues si en ppco tiempo has logrado despertarle el instinto y hasta que salga nudo, pues ya es un gran éxito.

Una vez ha descubierto wue eso le gusta y cómo debe hacerlo lo normal es que cada vez tenga más interés y lo haga mejor con la práctica.

Cuidado que al estar castrados a veces librican algo menos en reposo y puede tener la funda algo pegada al pene y que le duela. Antes de ponerte a ello asegúrate que se note suelta, yvsi no, unmpoco de lubricante dentro con el dedo mismo.

Y crecer, pues no tengo idea. En principio a esa edad ya estan crecidos, pero es gerdad que muchas veces da la impresión que el pene les sigue aunentando un poco con el uso frecuente. Ya mos dirás
Gracias por el dato!

Back