No soy de bogota pero me da curiosidad el zoo y me gusta ver cuando otros hombres penetran perritasHola, soy nuevo en este foro y me gustaria conocer personas que les guste el zoo en bogota, soy hombre hetero pero igual no me molesta tener amigos hombres
Un gusto, soy de Bogotá y también me llama algo la atención la zoofilia soy hombre también, soy muy nuevo en esto pero si gustas podemos hablarHola, soy nuevo en este foro y me gustaria conocer personas que les guste el zoo en bogota, soy hombre hetero pero igual no me molesta tener amigos hombres
Que tal es coger con un perro?Halo también soy hombre vivo cerca a bogota,, voy seguido a bgt,, práctico la zoo y tengo mascota
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria conocer personas que les guste el zoo en bogota, soy hombre hetero pero igual no me molesta tener amigos hombrenonsoy de
no soy de Bogotá pero igual me gustaría tener contactos.¿Qué tal es coger con un perro?
Hola Andy, soy kike también estoy interesado en conocer amistades que les guste el zooHola, soy nuevo en este foro y me gustaria conocer personas que les guste el zoo en bogota, soy hombre hetero pero igual no me molesta tener amigos hombres