• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Gente de Chile? V region?

peopoto

Lurker
Saludos, como están? Soy un joven de la V region buscando gente de Chile para conocer y hablar sobre como entrar al mundo del zoo

Hola, hay un thread de viñamarinos por ahí, pero después de los incendios no ha tenido movimiento...
En cuanto a tu inquietud, por qué quieres "entrar" al mundo de la zoofilia? Tienes vida sexual con animales o te gustaría tenerla, o bien sólo mirar a los demás cómo lo hacen?

Saludos

Hola, hay un thread de viñamarinos por ahí, pero después de los incendios no ha tenido movimiento...
En cuanto a tu inquietud, por qué quieres "entrar" al mundo de la zoofilia? Tienes vida sexual con animales o te gustaría tenerla, o bien sólo mirar a los demás cómo lo hacen?

Saludos
Entiendo por lo de los incendios y espero que se arregle todo lo antes posible :(
Respecto a lo de entrar al mundo, aún no he tenido sexo con animales, no he podido adoptar uno por temas de espacio, me encantaría tener vida sexual con animales, aunque también me gusta mirar, pero obvio lo principal es yo poder tener relaciones con animales

Saludos
hola yo soy de la 5ta region, estoy en busqueda de amigos zoo

Back