• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Experiencias

Sii se siento delicioso pero cuando le crece la bola dentro si duele un poco solo tienes que relajarte y disfrutarla a dentro nuestra te llena de su leche
Ugh hace cuanto empezaste con tus experiencias? Lo único que he hecho es dejar que mi perro me lama todo, muy pequeño para su verga o crees que cualquier tamaño es suficiente? Gracias por contestar!

Empecé desde los 13 años con un perro de mi vecino,pero no siempre he estado activo teniendo sexo con perros ,pero desde hace dos años he estado muy activo con mi perro cada vez lo hacemos mejor,yo lo entrene para disfrutar con el 🔥pues el tamaño depende de tu gusto pero cualquier verga de perro es buena para empezar w ir aprendiendo y disfrutando
IMG_20250726_080618.jpg

Empecé desde los 13 años con un perro de mi vecino,pero no siempre he estado activo teniendo sexo con perros ,pero desde hace dos años he estado muy activo con mi perro cada vez lo hacemos mejor,yo lo entrene para disfrutar con el 🔥pues el tamaño depende de tu gusto pero cualquier verga de perro es buena para empezar w ir aprendiendo y disfrutando

Back