• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Experiencias con animales grandes?

Siempre he tenido la curiosidad de experimentar con caballos, cerdos, toros, ovejas o algún animal que tenga la verga grande para que me penetre ya que solo he tenido experiencias con perros poodle, alguien ha tenido alguna experiencia con animales grandes? Que medidas de seguridad hay que tomar ? Que especies piensan que son las más compatibles con el ser humano? Los leo 👀

Mi experiencia con grandes animales es principalmente con hembras, aun así algo he explorado con animales machos pero nunca sin llegar a recibir penetración. Lo que puedo decir es que lo mas importante es conocer y familiarizarse con la especie en cuestión e ir con cuidado por el bien del animal y de uno mismo.

Al momento de tener sexo hay que seguir atentos a las señales (orejas, movimiento de la cola, etc) lo cual debería ser algo básico cuando se esta con cualquier animal pero al estar generalmente en posiciones más vulnerables todo se vuelve un poco mas peligroso sumado a la calentura del momento que puede llevarte a tomar malas decisiones.

Respecto a compatibilidad, la verdad no creo que exista tanta pero lo bonito de la zoofilia es que esos límites de borran y nos podemos adaptar saliendo del molde con la finalidad del disfrute de los animales y nuestro. Ya es cuestión de cada uno hasta que punto se anima a llegar y cuanto riesgo se esta a dispuesto a tomar. Hay personas que consiguen cosas que parecen salidas de un cuento de hadas como recibir analmente a un caballo, aun así cada uno libre de recorrer su propia sexualidad en la que se sienta mas cómodo ya que esto no es una competencia.

Siempre he tenido la curiosidad de experimentar con caballos, cerdos, toros, ovejas o algún animal que tenga la verga grande para que me penetre ya que solo he tenido experiencias con perros poodle, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con animales grandes? ¿Qué medidas de seguridad hay que tomar? ¿Qué especies piensan que son las más compatibles con el ser humano? los leo👀
en mi caso si e tenido con varios animales de granja, pero solo con hembras, perras, cabras, ovejas, vacas, yeguas y burras. Solo me faltó hacerlo con cerdas.
Cada animal tiene su trato distinto y sus cuidados.
Con respecto a los penes no podría ayudar mucho, ya que lo máximo que he logrado, es cuando ayudaba al apartamento entre ellos

Back