• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Existe la prostitución zoo?

carile89

Tourist
Esto estaba pensando esta mañana: ¿Habrá gente que cobre y gente que pague por un servicio así? Espero no estar dando ideas... 😅

Esto estaba pensando esta mañana: ¿Habrá gente que cobre y gente que pague por un servicio así? Espero no estar dando ideas... 😅
Pregúntale a "El lobo feroz" y su socio hace años 😈 Afortunadamente, el tema no es negocio como tal.

Quien es zoo y quiere un animal, quiere el suyo.
Y los demás casi todo soñadores y pajilleros.
😁

Last edited:
Pregúntale a "El lobo" y su socio hace años 😈Afortunadamente, el tema no es negocio como tal.

Quien es zoo y quiere un animal, quiere el suyo.
Y los demás casi todo soñadores y pajilleros.
😁
¿Cómo es eso de El Lobo? Yo no estoy muy al tanto de lo que se cuece en el mundillo zoo... 😁

¿Cómo es eso de El Lobo? Yo no estoy muy al tanto de lo que se cuece en el mundillo zoo... 😁
Nah. Fue hace ya bastantes años (editado, que hecrecordado el nick completo). De cuando la gente era capaz de publicar su número de cuenta para hacer ingresos 🤣

Gente lista que ve el negocio y luego se da cuenta que eso no funciona... y van y se enfadan.

En el fondo el tema es... ¿Tú pagarías a alguien que alquila animales como producto?

(Tip: Piensa todas las implicaciones en cuanto a que el animsl no tenga ganas ese día, o que pasa con los que "no sirven". En que pasará allí cuando un cliente con buen cash pide cosas... especiales y demás temas de pesadilla financiados, al fin, por todos los clientes)

Last edited:
Nah. Fue hace ya bastantes años (editado, que hecrecordado el nick completo). De cuando la gente era capaz de publicar su número de cuenta para hacer ingresos 🤣

Gente lista que ve el negocio y luego se da cuenta que eso no funciona... y van y se enfadan.

En el fondo el tema es... ¿Tú pagarías a alguien que alquila animales como producto?

(Tip: Piensa todas las implicaciones en cuanto a que el animsl no tenga ganas ese día, o que pasa con los que "no sirven". En que pasará allí cuando un cliente con buen cash pide cosas... especiales y demás temas de pesadilla financiados, al fin, por todos los clientes)
Sí, todo eso lo entiendo perfectamente. Si hay gente capaz de cometer todo tipo de atropellos hacia mujeres y niños, no me quiero imaginar con los animales... Por eso comenté lo que comenté en otro post hace un rato.

Supongo que te refieres por ejemplo a mujeres que acepten dinero a cambio de tener sexo con tu perro.
No sé si las habrá, pero me imagino que si la prostitución normal ya genera controversia, sería mucho más polémico si fuese con animales. Seguramente habría quien denunciaría algo así, por lo que supongo que si alguna estuviera dispuesta, quizás no se atreva a publicar algo así por internet.

Supongo que te refieres por ejemplo a mujeres que acepten dinero a cambio de tener sexo con tu perro.
No sé si las habrá, pero me imagino que si la prostitución normal ya genera controversia, sería mucho más polémico si fuese con animales. Seguramente habría quien denunciaría algo así, por lo que supongo que si alguna estuviera dispuesta, quizás no se atreva a publicar algo así por internet.
No, yo me refería a la posibilidad de pagar por tener sexo con animales. Esa otra opción no me la había imaginado :)

IMG_20250508_215816.jpg

Sospecho que si pero es casi imposible encontrar un lugar así, francamente me imagino que en cuyo casó sería con animales grandes a los cuáles las relaciones constantes poco les afectaría (como yeguas, burras y vacas) en lugares rurales dónde sea más común ejercer el zoo jajaja

Back