Encajar en el molde o ser destruido

...No es sano tener que esconderse asi... No se ni que escribir, me choque contra la pared del estres y la frustracion y me hice mierda. Imagino que muchos de vosotros tambien se chocaron alguna ves con esa pared de tanto fingir y mentir descaradamente para guardar el secreto, uno siempre tiene amigos y familiares con los que puede contar, pero, y con el tema zoo ? no imagino conversando con el perro y volviendose mas loco de lo que ya estais ni mucho menos hablar de eso a amistades o conocidos. Entonces como hacen ? que hacen cuando estan cansados de toda esa mierda de escuchar y leer gilipollez tras gilipollez de gente que seguro puertas adentro hace cosas peores.
 
Pues básicamente vive uno una doble vida. Su trabajo, aficiones, amigos y vecinos en que vas con cuidado de no hacer o decir nada comprometido.

Y a solas, con otras compañías, o si tienes mucha suerte, con alguien afín, siendo uno mismo. Hablar. No tanto estos temas únicamente, sino simplemente por hablar de cualquier tema sin tener que estar con el filtro de lo que dices y la careta puesta.

Lo más duro para mí, siempre fue estar en público con un animal, intentando medir qué sería normal y cuanto debía cortarme para que no fuera sospechoso y obvio que me cortaba.

La gracia de este tipo de foro es que al menos puedes ver que no eres el único y tener conversaciones de estos temas. Antes de internet yo tuve la impresión de ser el único bicho raro en el mundo...
 
Es algo que cuando eres zoo lo tienes que asimilar, saber que no se lo vas a poder contar a nadie ni a tú "mejor amigo/a" porque no es algo normal para otras personas. Suena muy fácil decirlo pero si... lo complicado es vivir con ello callado.

Yo hago lo que dice Goattobeloved, vivir una doble vida, lo estresante es vivir la vida "falsa" la del día a día de trabajar, convivir con amigos/as, familia, etc. donde tienes que mentir a veces o ser otra persona que no quieres ser.
 
Mucho me temo que no queda otra que separarlo. En mi caso lo hago igual. Nadie de mi círculo de amigos y familiares lo sabe. Solo otros zoos que he tenido la suerte de ir conociendo, la mayoría por chats o foros, y algunos pocos incluso en persona.
 
Honestamente esto es algo en lo que he pensado, uno no bromea sobre lo que si hace.
No se si recuerdan o lo llegaron a ver acaso, hace como dos o tres años se volvio meme el "masturbar perros" no el hacerlo, sino el decir que la gente lo hacia.
Pues yo he notado que, a diferencia de amigos mios y de la familia, tiendo a evitar hacer esa clase de "chistes" de manera involuntaria, quiza por temor a que pase la de que me crean y tenga que hacer como que es mentira pero si.
 
Creo que a todos nos ha pasado. Luego hay gente que le ha dado igual y al final se lo ha contado a todo el mundo. No es muy recomendable. Hay muchos que no lo aceptarían jamás. Mejor tener doble vida, si uno quiere conservar familia y amigos de siempre. Estoy seguro que nos sorprenderíamos si se lo contásemos a algunos amigos o familiares. Quizás hay algunos que también son zoo y no lo sabemos. Alguna vez he sospechado de algunos, pero no he querido indagar más. No deseo arriesgarme.
 
...
Pues yo he notado que, a diferencia de amigos mios y de la familia, tiendo a evitar hacer esa clase de "chistes" de manera involuntaria
....
Jaja... Si, efectivamente.
Y lo que pasa que al final tienes la impresión de ser sospechoso por no hacer tú los chistes.

Al final, yo voy lanzándolos, pero con tiento de que sea solo uno entre tantos. Más a menudo, tal vez, si viene al caso pero midiéndose... Cuando vas con otros perreros hay situaciones que van cantadas, el perro de uno agarrandose a la pierna de alguien, etc... Y si mencionas cabras ya la pregunta es directa ¿Porque tienes cabras??... Ya sabes. Leche, limpian hierbas... como decía Cela, lo mismo sirven para un roto que para un descosido 😅
 
Creo que a todos nos ha pasado. Luego hay gente que le ha dado igual y al final se lo ha contado a todo el mundo. No es muy recomendable. Hay muchos que no lo aceptarían jamás. Mejor tener doble vida, si uno quiere conservar familia y amigos de siempre. Estoy seguro que nos sorprenderíamos si se lo contásemos a algunos amigos o familiares. Quizás hay algunos que también son zoo y no lo sabemos. Alguna vez he sospechado de algunos, pero no he querido indagar más. No deseo arriesgarme.
Exacto!
Nadamas me imagino si me preguntasen si soy zoo y me da miedo. Incluso que fuese para decirme que tambien ellos lo son siento que seria muy incomodo, no solo el que me pregunten o el saber que tambien lo hagan sino el "y luego que?"
Por eso aunque tenga mis coartadas creo que lo mejor (al menos en mi caso) es mantenerse anonimo.
 
Ufff. Si te preguntan... Cierto.

Me pasó con un amigo um... bastante íntimo la primera vez que viene a casa, ve los animalicos y directamente me preguntó si hacía algo con ellas, que había gente que sí...

La verdad que tenía ganas de contárselo. Él no andará en esto, pero teniendo en cuenta sus orígenes y lo viajado seguro que no se ponía las manos a la cabeza.

Y sin embargo, cagué y salí con una respuesta genérica sobre la normalidad del tema en sitios y épocas. Todo para no afirmar o negar nada.

Igualmente... se lo debo. Me supo mal no atreverme en ese caso en concreto.
 
A veces el miedo a ser juzgado entra en juego.

Muchos ya aceptan como normalidad la homosexualidad, que muy bien por aquellos que lo sean y lo pueden ya promulgar libremente. Pero aún queda mucho por trabajar. Si la gente comprendiera que realmente queremos a los animales y no queremos hacerles daño, todo iría mejor. El problema también es que hay muchos que hacen daño, es decir, violaciones y maltrato, que son las típicas noticias que aparecen sobre el tema. Así que luego hay pensamientos negativos por eso. Hay que comprender que los animales también tienen sentimientos. Si no se quiere, no se debería forzar hasta hacerlo. Un no es no.
 
No creo que vaya por el lado de la violencia y maltrato, la gente no acepta que un humano pueda tener sexo con otra especie, la homosexualidad se ve como algo normal por ese motivo, son 2 humanos, y ya entra el motivo por el que más se habla, los animales no pueden dar el consentimiento pero ahí están los mataderos, caserías, castraciones y más etc.
La gente quiere ver protestas de los animales por sus derechos y que luchen por lo mismo que queremos nosotros. Suena estúpido si pero es lo que quieren, palabras que vengan de ellos y no de nosotros.

En estos tiempos que vivimos lo veo muy complicado que de alguna forma se legalice y se deje de ver tan raro que no tengamos que vivir escondidos, si pasa creo que sera en muchos años y no estaremos para vivirlo.
 
Interesante ejemplo el de la homosexualidad porque no hace tanto no era aceptado que la gente tuviera sexo con su mismo sexo. Eran ejecutados, apedreados, estigmatizados y considerado como una enfermedad mental que debía curarse.

Igualmente, y aunque la situación de partida sea la misma, efectivamente dudo mucho que la evolución sea igual o que lleguemos a verlo jamás como algo aceptado, Pero por el tema de derechos animales mas que nada
 
Interesante ejemplo el de la homosexualidad porque no hace tanto no era aceptado que la gente tuviera sexo con su mismo sexo. Eran ejecutados, apedreados, estigmatizados y considerado como una enfermedad mental que debía curarse.

Igualmente, y aunque la situación de partida sea la misma, efectivamente dudo mucho que la evolución sea igual o que lleguemos a verlo jamás como algo aceptado, Pero por el tema de derechos animales mas que nada
uno solo quiere vivir bien, y estar con quienes ama, pero esa secta llamada sociedad... bueno ya leiste el titulo de mi post
 
También hay que preguntarse de verdad si queremos que sea legal, en que favorece y en que perjudica no solo a nosotros, a todos, animales incluidos, legalizar algo es tener que crear demasiadas leyes y siempre hay uno que le busca el vació legal para joder de alguna forma no solo a nosotros, al animal también.

Algo que dijo @Goattobeloved me hizo pensar en lo siguiente, es cierto que ahora a los homosexuales no se les ejecuta, apedrea o se considera una enfermedad mental pero much@s les cuesta decirlo o no lo dicen a sus amigos o familias por motivos iguales de los que se empezó hablando en este hilo, no lo decimos porque nos van a tratar de locos, se van a burlar o hacer que pierdas amistades y la familia pero al final es eso, un humano con otro humano, en nuestro caso si fuese legal pues ya no vamos a la cárcel, multas etc. pero iba a seguir existiendo no tanto pero si un poco ese problema de abrirse con ciertas personas.

Todo el tema de la homosexualidad y la zoo la culpa yo no se la echo a la sociedad realmente, solo son gente tonta, la culpa de todo esto y muchos otros males se la echo a las religiones que inculcan ideas o valores totalmente erroneos, esa es la verdadera secta, si hay alguna religión que aprueba el sexo con animales, esa no tiene la culpa (y) y quiero conocerla 😄 .
 
Back
Top