• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

En busca de unos consejitos

Begg

Lurker
BANNED USER
Como les explico.... No he hecho mayor cosa, obviamente me encantaría, tengo unas cuantas cosas que no me puedo sacar de la cabeza, y me gustaría hablar con alguien, eso si por DM no quiero que me baneen la cuenta o algo jaja

A ver... puedes repartirlo un poco, contestar algo... presentarte 😁
Jajja pues si. Bueno, explicando un poco el caso resulta que desde que era bastante pequeño sabia de mi afición por esto, pero fue un pensamiento que tuve muy presente toda mi vida, al punto que siempre pensé que apenas me mudara solo adoptaría una perra.

Nunca hice nada hasta hace un año que cumplí los 18, tan solo metí la hasta la segunda falange del meñique en una pequeña perra; no fue como si yo la buscara o algo, ella me buscaba exclusivamente para el dicho masaje, nunca la obligue o algo, jamas la quise lastimar (por cierto la perra era de una tia).

Aunque ella estaba neutralizada (castrada, se me olvido el termino correcto), como sea, aunque solo fue la segunda falange de mi meñique se sentían las pulsaciones y el calor de sus paredes vaginales, ¡hermano!, fue como si mi cabeza estallara. Solo reforcé lo que pensé toda mi vida. Hoy, llevo una semana viviendo solo, y el pensamiento que reprimí por años, en plan, ¡explotó! Solo pienso en eso, pero tengo un pequeño dilema moral.

Last edited:
El único dilema es... Busca un perr@ si realmente quieres un perr@ y tienes seguro las condiciones el dinero de reserva y el tiempo para cuidarlo.

Plantéate que es posible que busques una perra y jamás le interese el sexo. Y si es así puensa si eso puede ser un problema durante el resto de los 10 o más años que te viva.

En resumen. NO compres solo un coñito caliente si no estas dispuesto a sacrificarte en todo por el animal y a disfrutarlo en el resto de aspectos.

(Por el post parece esto, ya que solo pareces mencionar que te impresionó las pulsaciones de su coño y no mencionas más. Yo traté con perros desde niño y recuerdo muchas cosas de ellos)

El único dilema es... Busca un perr@ si realmente quieres un perr@ y tienes seguro las condiciones el dinero de reserva y el tiempo para cuidarlo.

Plantéate que es posible que busques una perra y jamás le interese el sexo. Y si es así puensa si eso puede ser un problema durante el resto de los 10 o más años que te viva.

En resumen. NO compres solo un coñito caliente si no estas dispuesto a sacrificarte en todo por el animal y a disfrutarlo en el resto de aspectos.

(Por el post parece esto, ya que solo pareces mencionar que te impresionó las pulsaciones de su coño y no mencionas más. Yo traté con perros desde niño y recuerdo muchas cosas de ellos)
Bueno, realmente parece que le di ese enfoque, pero no es realmente eso. Desde pequeño he querido uno; realmente acabo de mudarme solo, a una casa espaciosa, tengo un buen trabajo, gano bien y tengo el tiempo para cuidarlo. Si llegara a comprar/adoptar un perro, realmente lo trataría muy bien. Siempre me han gustado los animales, más allá de lo sexual.

Soy alguien que genuinamente prefiere estar acompañado de un perro que de alguien en sí, y aunque comprara/adoptara un animal y no haya nada relacionado al ámbito sexual, tampoco lo botaría ni nada por el estilo; lo seguiría queriendo, al fin y al cabo yo lo elegí tener. Ahora, tampoco estoy negando que tengo cierta atracción hacia las perras, pero quiero aclarar que eso de "usarlas" tampoco es que me guste.

Pues, ya describí la mayoría del caso. Me hubiera gustado hablarlo en DM, porque como que los admins aquí me dan miedo, JAJA. Como sea, seguiré.

Supongo que se preguntarán cuál es el dilema que tengo, si es que tengo el dinero y la disposición para poder cuidar un perro, ¿no? Bueno, resulta que en más o menos 10 meses hay una posibilidad de que me vaya del país. Dudo mucho que pueda llevar a un animal conmigo, por eso es que no he hecho nada hasta el momento. Luego me enteré de que existe algo que se llama hogar de paso para los animales callejeros. Obviamente, si me fuera, lo reubicaría antes de irme. En fin, creo que pueden deducir el resto.

Para terminar, quiero decir que, pues, pienso que lo mejor es quedarme quieto a ver qué pasa en 10 meses, pero quería hablarlo. De todas formas, gracias por leer. 👍

Si, eso son preguntas para que las respondas a ti mismo con la máxima sinceridad.

El tema es quexestas solo, trabajas... ¿viajas? ¿vacaciones?.
especialmente si es cachorro no puedes dejarle mucho tiempo. Luego, mas crecido, si es raza teanquila y nobtiene problemas de separación, posiblemente pueda quedarse un rato solo sin problems, (pero cada uno es distinto y puede que no)

Yo lo que haría... de hecho, lo que hice yo es estar uba temporada con tu vida, pero cada vez que hagas algo, piensa tuvieras un perro en casa y si sería igual o como podrías hacerlo.

Vas al cine con amigos. Si es un rato, le dejas en casa. Si quedasteis oara comer, cine y cena ¿quien lo saca o lo cuida? Viaje de empresa? Vacaciones. ¿El hote donde vas acepta perros? ¿puedes dejarlo con slguien?

De este modo ves si realmente hay interferencias importantes o si debes cambiar tu vida, etc.

El mio, por ejemplo puede quedarse solo mucho tiempo, y si hay oatio fuera, más. Pero si es viaje de trabajo de varios dias no puedo llevarlo, he de contar con amigo o oariente que se ocupe

Pues, ya describí la mayoría del caso. Me hubiera gustado hablarlo en DM, porque como que los admins aquí me dan miedo, JAJA. Como sea, seguiré.
Hasta aquí, el primer mensaje se ve muuy cuidadoso 🤣 No debería ser problemático si lo haces así
Supongo que se preguntarán cuál es el dilema que tengo, si es que tengo el dinero y la disposición para poder cuidar un perro, ¿no? Bueno, resulta que en más o menos 10 meses hay una posibilidad de que me vaya del país. Dudo mucho que pueda llevar a un animal conmigo, por eso es que no he hecho nada hasta el momento.

Luego me enteré de que existe algo que se llama hogar de paso para los animales callejeros. Obviamente, si me fuera, lo reubicaría antes de irme. En fin, creo que pueden deducir el resto.
Eso es básicamente abandonarlo. Puede que esté cuidado y alimentado, pero tener un "dueño" y perderlo les afecta mucho. Al siguiente le costará mucho mas confiar y pillarle estima
Para terminar, quiero decir que, pues, pienso que lo mejor es quedarme quieto a ver qué pasa en 10 meses, pero quería hablarlo. De todas formas, gracias por leer. 👍
Yo me esperaría y aprovecharía para hacer planes y empezar bien.
¿Si marchas, vas a regresar?
¿La casa actual, te la quedas? ¿pones inquilinos?

Conozco alguien que marchaba durante meses y los inquilinos se ocupaban de los perros en la casa durante ese tiempo.

Back