El único dilema es... Busca un perr@ si realmente quieres un perr@ y tienes seguro las condiciones el dinero de reserva y el tiempo para cuidarlo.
Plantéate que es posible que busques una perra y jamás le interese el sexo. Y si es así puensa si eso puede ser un problema durante el resto de los 10 o más años que te viva.
En resumen. NO compres solo un coñito caliente si no estas dispuesto a sacrificarte en todo por el animal y a disfrutarlo en el resto de aspectos.
(Por el post parece esto, ya que solo pareces mencionar que te impresionó las pulsaciones de su coño y no mencionas más. Yo traté con perros desde niño y recuerdo muchas cosas de ellos)
Bueno, realmente parece que le di ese enfoque, pero no es realmente eso. Desde pequeño he querido uno; realmente acabo de mudarme solo, a una casa espaciosa, tengo un buen trabajo, gano bien y tengo el tiempo para cuidarlo. Si llegara a comprar/adoptar un perro, realmente lo trataría muy bien. Siempre me han gustado los animales, más allá de lo sexual.
Soy alguien que genuinamente prefiere estar acompañado de un perro que de alguien en sí, y aunque comprara/adoptara un animal y no haya nada relacionado al ámbito sexual, tampoco lo botaría ni nada por el estilo; lo seguiría queriendo, al fin y al cabo yo lo elegí tener. Ahora, tampoco estoy negando que tengo cierta atracción hacia las perras
, pero quiero aclarar que eso de "usarlas" tampoco es que me guste.
El único dilema es... Busca un perr@ si realmente quieres un perr@ y tienes seguro las condiciones el dinero de reserva y el tiempo para cuidarlo.
Plantéate que es posible que busques una perra y jamás le interese el sexo. Y si es así puensa si eso puede ser un problema durante el resto de los 10 o más años que te viva.
En resumen. NO compres solo un coñito caliente si no estas dispuesto a sacrificarte en todo por el animal y a disfrutarlo en el resto de aspectos.
(Por el post parece esto, ya que solo pareces mencionar que te impresionó las pulsaciones de su coño y no mencionas más. Yo traté con perros desde niño y recuerdo muchas cosas de ellos)
Pues, ya describí la mayoría del caso. Me hubiera gustado hablarlo en DM, porque como que los admins aquí me dan miedo, JAJA. Como sea, seguiré.
Supongo que se preguntarán cuál es el dilema que tengo, si es que tengo el dinero y la disposición para poder cuidar un perro, ¿no? Bueno, resulta que en más o menos 10 meses hay una posibilidad de que me vaya del país. Dudo mucho que pueda llevar a un animal conmigo, por eso es que no he hecho nada hasta el momento. Luego me enteré de que existe algo que se llama hogar de paso para los animales callejeros. Obviamente, si me fuera, lo reubicaría antes de irme. En fin, creo que pueden deducir el resto.
Para terminar, quiero decir que, pues, pienso que lo mejor es quedarme quieto a ver qué pasa en 10 meses, pero quería hablarlo. De todas formas, gracias por leer.