• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Curiosidad

Ja22

Tourist
Hola, como va? la verdad ultimamente tengo en la cabeza ganas de probar una verga, pero nose, estoy de novio con una chica pero esa idea me ronda en la cabeza, pero es como que me gusta cuando son grandes y tipo blancas jaja, que piensan?

Hola, como va? la verdad ultimamente tengo en la cabeza ganas de probar una verga, pero nose, estoy de novio con una chica pero esa idea me ronda en la cabeza, pero es como que me gusta cuando son grandes y tipo blancas jaja, que piensan?
creo que deberías seguir adelante y conseguir una grande.

Estamos en la misma. Hace poco terminé con mi novia y me llegaron las ganas de probar

Es que tengo muchas ganas de probar, pero que tmb probar y hacer de todo, quisiera que me hagan un fuckface, pero repito quisiera que sea grande y blanca
Estamos en la misma. Hace poco terminé con mi novia y me llegaron las ganas de probar

yy si conozco a alguien con una verga asi como digo, y me deja chuparsela...lo haria, la verdad que tengo muchas ganas

Y mándate. Yo tengo una novia estable y al mismo tiempo probé una blanca de 20cm. Es re divertido chupar una pija, me acabó como 3 litros en la boca.
También tenés las de los perros para saciar que son más saladas y delicadas pero se disfrutan igual

Posta? y te gusto? lo volverias a hacer? yo desde hace muchos años que quiero probar, pero es muy especifico, me gustan bien grandes y blancas jajaja nose porquee

Dale para delante, entre todo tu deseo tiene altas chances de realizarse, muchos sueñan con conocer una novia zoo o cosas por el estilo que la verdad le veo chances casi igual a 0, en cambio tu curiosidad puede ser satisfecha incluso con esas características de verga, es solo moverse en el ambiente correcto.

Posta? y te gusto? lo volverias a hacer? yo desde hace muchos años que quiero probar, pero es muy especifico, me gustan bien grandes y blancas jajaja nose porquee
Si, re. Era un flaco re delicado, todo depilado y estábamos en un trío con una novia mía, así que se la chupamos entre los dos y me re divertí. Cuando acabó, lo besé con la boca llena de leche y no le gustó nada pero nos divertimos jaja

Si, re. Era un flaco re delicado, todo depilado y estábamos en un trío con una novia mía, así que se la chupamos entre los dos y me re divertí. Cuando acabó, lo besé con la boca llena de leche y no le gustó nada pero nos divertimos jaja
A mi me gustaria tipo chupar una verga asi como digo y tmb me calientan mucho los culos en hombres bien blancos y redondos jajaja lo que llaman algo asi como bubble ass, de hecho cuando era chico tmb me pajeaba viendo videos asi

Back