Cuantos aqui les gusta ver zoo y cuantos han practicado?

Pues sí; pero también la masturbamos y frotamos nuestras vulvas, entre otras cosas. 😅 al ser ambas hembras es lo que podemos hacer.
lo que puedes hacer?, no me digas que entre los 8 no tienes ni un macho. Uf estaréis que os subís por las paredes, que harén madre mía el día que entre hay un macho lo secais jaja
 
Si los machos somos así, un poco cascarrabias jeje. Así que tú disfruta de lo que te guste, mira videos y artículos, aprende y práctica lo que te apetezca
 
Yo tenia un french, murió hace 10 años, me dejaba penetrar 1 vez a la semana cuando menos, era una experiencia totalmente excitante, ahorita tengo una perra, pero aun esta muy chiquita para penetrarla, aunque ya tuvo un par de celos, siento que aún no está lista, pero sí he dejado que me de lamidas y también la penetro con un dedo
 
Yo tenia un french, murió hace 10 años, me dejaba penetrar 1 vez a la semana cuando menos, era una experiencia totalmente excitante, ahorita tengo una perra, pero aun esta muy chiquita para penetrarla, aunque ya tuvo un par de celos, siento que aún no está lista, pero sí he dejado que me de lamidas y también la penetro con un dedo
la misma historia que tu con un perro pequeño hace años, ya dan ganas de volverlo a experimentar
 
A mí me gusta ver e iniciar a mujeres en la zoofilia, y he participado en muchas sesiones de sexo grupal que incluyeron zoofilia femenina, pero siempre ha sido solo con perros.
Aún tengo pendiente ver e iniciar a mujeres en la zoofilia con cerdos y equinos, muchas de mis amigas tienen esa fantasía pero aún no hemos conseguido esos animales.
 
Lo practique a los 14 años, solo succione, no logré penetración. Soy muy activo y hetero, no me gustan los hombres, pero con un perro sería pasivo. Siento placer al introducir objetos en mi ano, pero acabo y se me quita todo, al rato me excito nuevamente y ya quiero repetir.. Siempre solo.. Soy de los que entregaría una buena colaboración con alguna amiga zoo.. No me interesan las perritas, solo los perritos machos.. Abrazos!.
 
Lo practique a los 14 años, solo succione, no logré penetración. Soy muy activo y hetero, no me gustan los hombres, pero con un perro sería pasivo. Siento placer al introducir objetos en mi ano, pero acabo y se me quita todo, al rato me excito nuevamente y ya quiero repetir.. Siempre solo.. Soy de los que entregaría una buena colaboración con alguna amiga zoo.. No me interesan las perritas, solo los perritos machos.. Abrazos!.
A mí de chico, en mis comienzos me pasaba igual, inicié con Macho, me reventaba el culo con objetos cada vez más grandes y decía que era hétero...hasta que probé mí primer pija humana (dotado) y bueno... fue un camino de ida jejej, acepte que soy Pansexual y me encanta la pija sea del ser vivo que sea (? Jajajja
Eso sí, los hombres no me atraen para nada de nada, sólo me gusta la pija
Saludos!
 
Last edited:
A mí de chico, en mis comienzos me pasaba igual, inicié con Macho, me reventaba el culo con objetos cada vez más grandes y decía que era hétero...hasta que probé mí primer pija humana (dotado) y bueno... fue un camino de ida jejej, acepte que soy Pansexual y me encanta la pija sea del ser vivo que sea (? Jajajja
Eso sí, los hombres no me atraen para nada de nada, sólo me gusta la pija
Saludos!
Puede haber sido tu caso.. Pero en el mío los hombres me dan asco.. Y por eso aseguro que no me gustan puesto que estuve sexualmente a lo largo de mis años con algunos, quizás unos 5, por dinero y 2 por desicion. Uno o dos me hicieron sentir muy bien eso si!. Pero eso de los besos, el vello y sentir que te chupan el miembro y sentir la barba o el vello corto.. No es lo mío. Menos aún esobde dormir abrazados, wuacala! . Quizás lo mío no es el enamoramiento sino solo una calentura sexual y solo eso, soy muy activo, de echo debo hacer el amor todos los días con mi pareja femenina.. No sé, quizás estoy loco.. Quizás soy Pansexual igual.. Saludos!
 
Pero eso de los besos, el vello y sentir que te chupan el miembro y sentir la barba o el vello corto.. No es lo mío. Menos aún esobde dormir abrazados, wuacala! . Quizás lo mío no es el enamoramiento sino solo una calentura sexual y solo eso
Es lo que te dije :v
Solo me gusta la pija, el resto no, se sobre entiende :v
soy muy activo, de echo debo hacer el amor todos los días con mi pareja femenina.. No sé, quizás estoy loco.. Quizás soy Pansexual igual.. Saludos!
Si yo igual jeje, pero ya que nos guste la pija, eso deja de ser hétero jajaja
En una época lo denominaba Bisexzoo
Pero bueno la pija humana me encantó también así que... Yo creo que no queda otra que reconocer ser Pansexual jajajja 😝
Saludos y Abrazoo
 
Creo que yo me quedaría en ver nada más, una chica y su perro en la intimidad de su hogar. No participar, solo dejar que disfruten su momento juntos y ser espectador
 
Holi, a mí no me mola ver zoo, pero porque no sé qué trato pueden tener los animalitos, he llegado a ver muchos sacrificios de perritas y gatitas por culpa de prolapsos vaginales así que lo que es ver pues no me agrada nada. Ahora bien, practicar lo práctico a diario desde hace ya 20 años que fue cuando comencé por mera curiosidad, a día de hoy no me imagino pasar mis días sin mi peludito, lo tengo muy bien cuidado y muy consentido. Yo nunca le obligo a follar ni le fuerzo, tengo una suerte de que mi precioso es bastante activo y cuando anda caliente ahí es cuando le cedo mi cuerpo. La verdad, este mundo es hermoso y siendo muy honesta, prefiero mil veces un perro a una persona, solo maldigo que la genética humana no es compatible con la animal. Pero bueno, este es mi pequeño aporte para este post. Finalizó solo pidiendo una cosa a todo el que lo lea: por favor, sean respetuosos con esas hermosas criaturitas y no fuercen demasiado, da pena ver y escuchar a veterinarios y rescatadores sacrificar animales por culpa de esos bestias, quieran mucho a sus mascotas como ellas os quieren a vosotros.
 
Holi, a mí no me mola ver zoo, pero porque no sé qué trato pueden tener los animalitos, he llegado a ver muchos sacrificios de perritas y gatitas por culpa de prolapsos vaginales
Totalmente de acuedo con lo de cuidarlos, y creo que para cualquiera que sea realmente zoo el animal es lo primero.

Lo de los prolapsos, dudo que tenga relación con la zoo. De toda la gente que hay por aquí, se oye de uti's y otros problemas pero no recuerdo nadie que le prolapsara la hembra... si no lo hacen con un perro tirando dudo que un humano lo logre 😉
No se... Yo creo que tal vez es más tema de muchas camadas y probablemente cachorros demasiado grandes

Y gatas... Por Dios, espero que nadie intente penetrarlas 😳😖
 
A ver, con gatitas tan sólo se puede rozar y lamer. Jamás alguien debería intentar penetrar una gata. Eso sería realmente un enfermo. Hay que saber distinguir entre un verdadero zoo, alguien que tiene afinidad y amor por los animales, y alguien que es capaz de tener sexo con quien sea sin importar si hace daño o no. Esto ya no se debe tolerar.

En cuanto a perritas, si no se dejan o no se puede, no hay que forzar. Yo tengo una castrada y tan sólo quiere que se le masturbe. No entro, porque ya está cerrado. Así que no fuerzo. Si alguien es capaz de forzar cuando ya no se puede, es un ser despreciable.

Hay que tratar a nuestras mascotas con respeto y amor. Si hay ganas por ambas partes, pues adelante.
 
A ver, con gatitas tan sólo se puede rozar y lamer. Jamás alguien debería intentar penetrar una gata. Eso sería realmente un enfermo. Hay que saber distinguir entre un verdadero zoo, alguien que tiene afinidad y amor por los animales, y alguien que es capaz de tener sexo con quien sea sin importar si hace daño o no. Esto ya no se debe tolerar.

En cuanto a perritas, si no se dejan o no se puede, no hay que forzar. Yo tengo una castrada y tan sólo quiere que se le masturbe. No entro, porque ya está cerrado. Así que no fuerzo. Si alguien es capaz de forzar cuando ya no se puede, es un ser despreciable.

Hay que tratar a nuestras mascotas con respeto y amor. Si hay ganas por ambas partes, pues adelante.
pienso totalmente igual que tú ;)
 
Back
Top