• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Consejos para que un perro me monte

Solovino

Lurker
Hola, amigos, soy un joven hombre y necesito consejos para hacer que el perro del vecino me monte. Es un perro mestizo y me quiere mucho, así como si yo fuera su dueño.
Por sus, consejos, gracias

Danos algunos detalles de tu perro, de hace cuanto lo tenes, si esta castrado, edad, el entorno que tenes para hacer cosas o no. Y algo de su personalidad. Es importante antes de dar consejos aleatoriamente. Pero si vamos al caso... hacer "fence-hopping" (se le dice asi aca cuando uno busca hacer cosas con perros ajenos al hogar de uno) no esta tan bueno, salvo que el perro vaya a tu casa... pero en fin, danos algunos detalles y quitamos esa parte del medio.

Un abrazo.

En mi caso, el perro de un amigo que cuando me ve me adora y da lametones. Cuando pude llevarlo a mi casa, enseguida me desnudé y me puse de a 4 para jugar con el. Lo que mas le gusta es besarme en la boca asi que me pongo solo de rodillas y el pone sus patas en mis hombros y dejo que me bese. Es en esa posicion cuando puedo acariciarle con toda tranquilidad de arriba abajo. Le digo que muy bien buen chico luego solo me puse a 4 y me giré y el mismo me montó. no tuve ni que acompañar su polla, enseguida la metio y me abotonó a la primera no lo pude creer. Hay que ser muy cariñoso y pasivo con este perro, se le nota dominante y eso me encanta. Le debió de gustar mi culo por que la siguiente vez se sabia el camino a mi casa y solo habia estado una vez, la segunda cogida fue bestial, me desnude igual y enseguida buscó mi culo. Estoy enamorado :)

En mi caso, el perro de un amigo que cuando me ve me adora y da lametones. Cuando pude llevarlo a mi casa, enseguida me desnudé y me puse de a 4 para jugar con el. Lo que mas le gusta es besarme en la boca asi que me pongo solo de rodillas y el pone sus patas en mis hombros y dejo que me bese. Es en esa posicion cuando puedo acariciarle con toda tranquilidad de arriba abajo. Le digo que muy bien buen chico luego solo me puse a 4 y me giré y el mismo me montó. no tuve ni que acompañar su polla, enseguida la metio y me abotonó a la primera no lo pude creer. Hay que ser muy cariñoso y pasivo con este perro, se le nota dominante y eso me encanta. Le debió de gustar mi culo por que la siguiente vez se sabia el camino a mi casa y solo habia estado una vez, la segunda cogida fue bestial, me desnude igual y enseguida buscó mi culo. Estoy enamorado :)
Que lindo que puedas disfrutar así amigo! Gracias por compartir y por muchos más nudos!?

Pues mira uno de mis consejos sería que te ganes la confianza del perro ,que lo acaricies. Yo asi le hago , luego me lo llevo a un lugar donde pueda estar solo y una cosa lleva a la otra

Si el perro es tuyo y ya está en la edad as como si le acariciarlas el estómago pero poco a poco baja y sube a se pene, ya si ves que se le pone dura, ponte en cuatro y frotate contra el, así los animales indican que andan en celo ya con eso debe de funcionar

La Mejor forma es que el perro esté relajado en un sitio donde no se estreses y que se sienta cómodo, también comenzar jugando y acariciandolo en la panza y poco a poco irlo emocionando.

Back