Cómo se siente el pene de un perro en el ano?

Depende mucho del perro e incluso varia mucho entre cada vez.
A veces puede ser la cosa mas tranquila y placentera o a veces puede ser lo mas frenetico e intenso, otras veces puede hasta lastimar, pero esto último ya depende de la experiencia que lleves para controlar las situaciones.
 
Depende mucho del perro e incluso varia mucho entre cada vez.
A veces puede ser la cosa mas tranquila y placentera o a veces puede ser lo mas frenetico e intenso, otras veces puede hasta lastimar, pero esto último ya depende de la experiencia que lleves para controlar las situaciones.
Muy bien explicado.
 
Pues muy rico aunque depende de la experiencia y el perro por ejemplo la primera vez que me abotono mi perro dolio al incio pero despues se sentia delicioso
 
Tanto si te abotona como si no, el que no pare de bombearte lefa por dentro y fuera incluso antes de meterla, el sentirla dentro sin contemplaciones llenándote de leche caliente, porque el semen está a más temperatura que tu culo y esa sensación de dominación y no dejarte una vez que te la clava, enciama tuya sin dejarte escapar, esa sensación de uso y abuso es total.
 
Depende mucho del perro e incluso varia mucho entre cada vez.
A veces puede ser la cosa mas tranquila y placentera o a veces puede ser lo mas frenetico e intenso, otras veces puede hasta lastimar, pero esto último ya depende de la experiencia que lleves para controlar las situaciones.
Esta es una buena respuesta, hay que sumarle también si es que hay nudo incluído en el acto. Al final es algo que debes experimentar para satisfacer tu curiosidad ;)
 
Es una mezcla de todo lo anterior. Al principio es muy intenso porque el perro te penetra freneticamente. Después viene la bola, con la que te abotona. Es importante evitar en lo posible que se salga con la bola completamente inflada, porque te rompe el culo. Una vez que eyacula (lo hace como por 10 minutos), empieza a bajar la bola. Cuando finalmente la saca, te sale mucho líquido con semen. Es muy intenso.

El tamaño del perro no es tan problemático. A mi me penetraba un Gran Danes. Pero el tamaño de la bola si.
 
Back
Top