• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Como introducir a mi novia al Zoo

JGMH

Lurker
Mi unico interes dentro del zoo es mujeres siendo penetradas, particularmente por perros (mas si son grandes), he llegado a ver con cerdos y caballos pero tiene que ser un muy buen video para que me guste, el tema es que delante de ella he hecho mencion al sexo entre mujeres y perros de manera externa, digase, haciendole ver una noticia de una chica en USA que fue apresada por tener relaciones con perros, etc. Veo que no le molesta hablar del tema, no le da asco y no lo veo como algo malo, simplemente ha dicho que no le interesa. Por otro lado, en una pagina de confesiones que sigo, una chica confeso haberse excitado y masturbado viendo un video de una chica siendo cogido por un perro, mi novia dijo que no lo ve mal por que una vez le paso (que se excito viendo una mujer siendo cogida por un perro), no indague mucho, dentro de la misma conversacion se lo volvi a mencionar, pero como no me dio ninguna respuesta, interprete que no queria hablar de eso.

Sabiendo esto, tengo la sospecha de que talvez este un poco abierta al tema, por lo menos a verlo, pero la verdad me gustaria indagar mas al respecto, por lo menos saber si le gusta ese tipo de zoo y si lo intentaria, no quiero llevarla al punto de intentarlo por que no tenemos perro, por el momento no vivimos juntos y donde ella vive (sola) no permiten animales.

Yo si veo mucha zoofilia, de hecho, 6 de cada 10 ultimas veces que me he masturbado, ha sido con videos de mujeres siendo folladas por perros, por eso me gustaria tocar el tema mas a fondo con ella

Había un post en el foro (no recuerdo en q apartado ni bajo q título), el q lo escribió contaba como de a poco empezó introduciendo a su novia al zoo, empezando con un juguete con forma de verga de perro, eso despertó el gusto en ella y luego siguieron viendo vídeos. No se como habrán seguido después de eso. Tal vez podrías ir por ese lado, si ya ves que no le desagrada el tema, sería como darle un empujón a la curiosidad y ver que pasa.

Back