Cómo hago para que mi perro me monte

dan14132

Tourist
Hola tengo un labrador Golden de 5 años,no está castrado ni esterilizado,pero el nunca me a querido montar,e intentado casi todo,adoptar posturas,hacer se su pene a mi ano y nada. ¿Tendrían algún consejo para darme? Se los agradecería mucho,saludos desde colombia.
 
Primero hay que jugar con el para que coja confianza, cogerlo por las patas y ponertelo encima por las buenas no creo que valga. Después hay que estimularlo, , pajearlo que vaya poniendose empalmado pero sin dejar de jugar, ganarse su confianza y ponerte a su altura real, osea tumbarte en el suelo o por debajo para que el perro esté fisicamente por encima tuya o al tu altura para que se sienta que domina. No "oler a limpio". Por supuesto con higiene y limpieza pero sin oler a colonia o cosas así, eso los espanta. Y por supuesto es normal que a la primera no lo consigas, pero insistiendo y probando creo que no habrá perro que se resita
 
Hola tengo un labrador Golden de 5 años,no está castrado ni esterilizado,pero el nunca me a querido montar,e intentado casi todo,adoptar posturas,hacer se su pene a mi ano y nada. ¿Tendrían algún consejo para darme? Se los agradecería mucho,saludos desde colombia.
Buenas, todo es poco a poco , pero al final cada perro es distinto, si quieres escríbeme y te hecho una mano ^^
 
Para que tenga interes en vos tenes que lograr que el asimile que sos una persona pasiva que busca tomar el papel de perra con el. El asunto es que si el ya te ve con otros ojos es muy dificil.

Muchisima paciencia tenes que tener, juguetea con el como si fueses un perro, empujalo suave, tumbalo al piso, gruñile suave a modo jugueton, nada agresivo, osea, ponte a su nivel y que el sepa que estas queriendo jugar con el, e intenta el famoso "juego de dominancia" entre perros que es cuando uno se sube al otro pero no necesariamente le hace movimiento de caderas.

A todo esto el debe estar acostumbrado a que vos lo toques integro en todo su cuerpo, esto es fundamental + la confianza que tiene que tener en vos.

Luego durante esos juegos en algun momento si lo notas que tiene soltura, tenes que cada tanto estimularle la funda, ver si el reacciona ante eso, cuando lo toques fijate si el mueve sus caderas y seguile jugando, no lo hagas venirse de una, tentalo, juga con el y mostrale que lo estas cortejando, asi es como usualmente lo hace una perra.

Una vez que lo notas mas como "ansioso" posiblemente quiera montar o no sepa que hacer (lo mas probable es esto ultimo si nunca tuvo sexo), en ese caso ahi vos elegis, dependiendo como lo veas, si lo notas con predisposicion para tener sexo podes ir estimulandolo y adoptar la pose para ver si te monta, o intentar subirlo a vos desde atras y guiar su funda estimulandola un poquito para que haga el movmimiento de mete-saca.

Si todo esto ya no funciona, paciencia, intentalo de nuevo, nunca lo fuerces, pero si ves que ya pasa el tiempo, semanas, meses, semestres, simplemente dalo por hecho que no esta interesado en tener sexo. No quiere decir que no tenga un brote hormonal en algun momento, pero eso ya esta en el. Como siempre, dale el pie para que decida, vos podes cortejarlo, cortejar es algo que se hace en el reino animal y casi todas las especies lo hacen, pero si ves que no hay caso, simplemente olvida tener sexo con ese perro.

Espero te sirva y un abrazo.
 
Buenas, todo es poco a poco , pero al final cada perro es distinto, si quieres escríbeme y te hecho una mano ^^
Hola Tyron, yo tengo un par de preguntas, tengo un pastor belga de un año y realmente me gustaría que me montara, no se si podrías darme algunos consejos.
 
Si puedes consigue los vídeos de sacrifice 19 y Rocky, ahí se puede ver cómo fue de juegos y montadas rápidas hasta que el solito ya montaba y abotonaba
 
Back
Top