tienes perro macho?que rico culo
Quiero ver ese culo lleno de semen, abotonado y después cojerte y vaciarme dentrogracias jejej![]()
Según tu experiencia que raza prefieres. Cual dura más, cual tiene más tamaño, cual es más propensa a aceptar a humanos en el sexo ?Yo he estado con 20 diferentes, la mayoría me abotono
Según tu experiencia que raza prefieres. Cual dura más, cual tiene más tamaño, cual es más propensa a aceptar a humanos en el sexo ?
Y todavía tienes perro?La verdad es que no se puede generalizar ya que aunque estés con dos perros de la misma raza la experiencia con cada uno puede ser muy diferente, pero por darte una respuesta rápida yo creo que los pitbulls son muy buenos compañeros sexuales, también los de raza indefinida como callejeros si te ganas su confianza
Será que te puedo escribir? Me gustaría que me cogiera un perro por primera vezSi, tengo 2
Si, manda privadoSerá que te puedo escribir? Me gustaría que me cogiera un perro por primera vez
Hey yo ando por aquí, manda mensajeHola tambien de cdmx, tengo un perro macho grande
Hey yo también quieroSi, manda privado
Y que deberías saber, si es el mismo perro que después te singará a ti, al menos deberías saber si está limpio de ets (sin intención de ofender a ningunos) solo curiosidadSi, manda privado
Podrías ser más explícito, no entendí a qué te refieresY que deberías saber, si es el mismo perro que después te singará a ti, al menos deberías saber si está limpio de ets (sin intención de ofender a ningunos) solo curiosidad
Si va a ser que los dos van a interactuar al mismo tiempo o uno tras otro si hay que tener cuidado ya que aunque los perros no te pueden transmitir por ellos mismos si pueden sobrevivir algunos virus o bacterias en la mucosa por algunas horas y eso ser la vía de trasmisiónOsea, compartir pareja perruna. Habría que saber si la otra persona está sano, exámenes médicos por lo menos
Oye, iré para allá un par de meses, crees que me puedas ayudar de favor amigo?¡Hola! Yo soy de la CDMX, de Coapa sur... Tengo 2 perras expertas en la zoo...
Hola yo puedo ir¡Hola! Yo soy de la CDMX, de Coapa sur... Tengo 2 perras expertas en la zoo...