Haisenberg206
Tourist
Buenas! Algunos que sean de Guadalajara para entablar amistad y hablar de nuestros gustos
, tengo curiosidad de experimentar con un perro jaja
Yo también estoy interesado ?Si claro, te lo mando por privado solo que tienes que desbloquear esa función mandando 10 mensajes en total en cualquier grupo, porque si lo hago por aquí me borran la publicación cx
Hola me puedes agregar porfavor ??Hola, soy de guadalajara con interes en zoo,
Hola
Que tal. De visita en GDL de Texas por un rato. 25 m. Sin experiencias pero mucho curosidadHola
Holaaa yo antes cuando tenia perro hacíamos de todo me encantaba desnudarme frente a él sintiendo como me deseaba, me tiraba en el suelo y dejaba que me lamiera todo lo que el quería, la boca, la verga, el culo mmm era muy rico, intente que me cogiera pero por su tamaño nunca pudo alcanzarme, lastimosamente fallecio, pero me gustaría seguir haciendo lo que hacia con mi perro que porfin ser abotonado, soy de GuadalajaraBuenas! Algunos que sean de Guadalajara para entablar amistad y hablar de nuestros gustos, tengo curiosidad de experimentar con un perro jaja
Envíame privadoBuenas! Algunos que sean de Guadalajara para entablar amistad y hablar de nuestros gustos, tengo curiosidad de experimentar con un perro jaja