Te escribíHola como estas, si deseas podemos charlar
Hola, si quieres podemos hablarFoto de mi culo para no ser ignorada...
Jajajaja que tal? Nada en resumidas no tengo amistades con quién hablar estos temas y pues si alguien se anima?![]()
Siéntete Agusto de hablar conmigo, soy zoo con mucha experiencia en el temaFoto de mi culo para no ser ignorada...
Jajajaja que tal? Nada en resumidas no tengo amistades con quién hablar estos temas y pues si alguien se anima?![]()
Hola buenas, bonita forma de animar al personal, lo raro será ahora que no se te colapsa el correo.Foto de mi culo para no ser ignorada...
Jajajaja no puedo mostrarlo entonces?Que tenia que ver el culo ? jajajajaja, yo vine ni bien vi que era un post tuyo Tsaa xD
A mi me gustoJajajaja no puedo mostrarlo entonces?
Bueno solo faltaría eso, al que no le guste que no mire y dejé en paz a todo aquel que sin faltar al respeto haga lo que le dé la ganaJajajaja no puedo mostrarlo entonces?
ESO ESOBueno solo faltaría eso, al que no le guste que no mire y dejé en paz a todo aquel que sin faltar al respeto haga lo que le dé la gana