• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Algún veterinario que me saque la duda

tucu

Tourist
Leí en un foro investigando que usar condón puede irritar la vagina de la perra si decides empezar a tener relaciones sexuales creo por el lubricante de los mismos quería averiguar que tan cierto era está data muchas gracias

Los lubricantes se suele recomendar lubricante al agua probado para animales (tipo J lube) para estar seguro.

Otros tipo vaselinas y siliconas, si no está demostrado como inocuo para uso veterinario, pues no corras el riesgo.

Pero... condón... ¿porqué?
¿Es bicho compartido con desconocidos? ¿Temes preñarla?

Claro no tengo animalito propio y no tengo lugar para tener, pero en el caso de conseguir siempre es mejor cuidarse por eso la duda y no en el caso de preñarla creo o tengo entendido que no es posible de cualquier forma siempre es mejor informarse siempre por eso la pregunta, además este post me ayuda a tener más puntos en el foro y si puedo sacarle las dudas a alguien más pues mejor así que den like xfa jaja

Leí en un foro investigando que usar condón puede irritar la vagina de la perra si decides empezar a tener relaciones sexuales creo por el lubricante de los mismos quería averiguar que tan cierto era está data muchas gracias
No hace falta usar condón. Lo sé por experiencia.

Eso sí, si quieres que sea bien lubricado, mejor usar lubricantes 100 % naturales. Son algo más caros, pero vale la pena.

No hace falta usar condón. Lo sé por experiencia.

Eso sí, si quieres que sea bien lubricado, mejor usar lubricantes 100 % naturales. Son algo más caros, pero vale la pena.
Bueno, gracias por responder bro igual queda el hilo a ver si salen más opiniones diferentes sigue siendo interesante

Back