Alguien de la familia os ha pillado 100% o lo saben/lo habéis dicho?

Josem8

Lurker
A poder ser los como?/por qué?/ que paso?/ como es la relación a día de hoy ?
Gracias por la colaboración y vuestro aporte y tiempo :D :3
 
llevo años con la coartada de que mi hermano pequeño lo sabe (tiene 24) al principio era muy descuidado yo, y hubo al menos dos ocasiones en las que luego de tener sexo con mi perro en la sala a las 3 de la madrugada lo veía pasar al baño tal vez 10 o 15 minutos después(Mientras estaba yo limpiando el desorden con la luz apagada). Mas que eso no tengo mas pruebas, comoquiera nunca ha dicho nada y nunca ha hecho algún comentario al respecto... eso solo me hace temer mas.
 
Por poco igual, era temprano y amaneci duro y pues mi perra bien fijada rascaba la cobija para podermela sacar, ademas como estaba masajeandomela desde que desperte pues me vio e inmediatamente supo que me la estaba jalando y se emociono, entonces en eso la saco y me descubro un poco la cobija y uuuf como me lamio, estaba ya a punto de venirme cuando oigo que alguien se acerca a mi cuarto y en eso a tiempo me cubro y hago como que estamos jugando y entra mi primo para decirme que la familia quieren salir a a buscar donde desayunar, esa es una qu3 casi me descubren, claro me estaba viniendo mientras disque jugaba con mi perra, deje un desastre bajo la cobija pero mi perra bien emocionada comenzo a limpiar la cobija y a mi.
 
Por suerte, no. En alguna ocasión, casi estuvieron de pillarme mientras estaba en la cama con mi perrita. Pero tuve la suerte de que no llegaron a verme nunca. Sí me pillaron algo nervioso, pero más allá de eso nada.
 
A mí casi me pilla una vez mi abuelo que estaba en el campo abierto en la noche y estaba intentando que el perro me montara, el venía y me di cuenta algo tarde porque venía alumbrando con una linterna el camino y luego a mi pero para eso ya me había levantado y subido mi pantalón mal aunque al el estar viejo no lo notó
 
Back
Top