¿Ya has experimentado?

Sí, desde hace mucho tiempo. Me gustaría avanzar más y tener más relaciones como me gustaría. Ahora no es posible. Algún día.
 
Cuando naces con esta "anormalidad romántica" no se experimenta, es un estilo de vida. Si no han "experimentado" piénsenlo muy bien antes de hacerlo...
 
Yo lamentablemente soy virgen tanto para humanas como para perras, a lo mucho que he llegado con una perra es a dedearla, se sentía caliente y estrecho, me hubiese gustado penetrarlas, pero todas mis experiencias han sido con razas pequeñas, y desgraciadamente soy demasiado grueso para ellas.
 
Prácticamente solo he mirado, mi perro cuando era chiquita me hacía orales pero nunca intentamos la penetración, ahora que soy más madura me encantaría intentar ser penetrada por un can, o varios.
 
Ya experimentaron con algún animal o solo miran?
Cuando era adolescente dejaba que las perras de la casa me chuparan, luego chupe a un golden, pero no pasaba sólo en casa muy a menudo. Hasta ahora que descubrí el foro gracias a un amigo, me volvió la curiosidad zoo
 
Cuando alcancé la adolescencia y sabiendo que me gustaban los hombres desde los cinco años, empecé a buscar la forma de enseñarle al perro de nuestra casa a montarme. Logré hacer que me montara y anudara casi sin ningún esfuerzo.

Aunque no lo hacíamos a menudo por falta de momentos adecuados, cuando sucedía era algo maravilloso para mí y espero que para él también. Creo que el vínculo qué se establece entre uno y el perro una vez que el nudo queda atrapado sin posibilidad de salir es muy erótico por la completa sumisión qué implica por parte de uno hacía el animal.

Quisiera volver a estar de nuevo con un perro. No he tenido uno desde que era adolescente. Ojalá alguien que tenga un perro grande me pueda ayudar. Saludos cordiales a todos ustedes.
 
Hola, yo pude experimentar algo pero solo chupadas de una perrita, nada más, ahora solo miro zoo pero me sigue calentando el querer que pase algo más.
 
Back
Top