Se han encontrado con gente por aqui?

Puntualizo que a veces no es necesario ni penetrar ni ser penetrado, sino simplemente pasarlo bien, haciendo 69, lamiendo las partes íntimas, siendo lamido, masturbando o lamiéndose mutualmente las lenguas.
Básicamente todo lo sexual es sexo. Mi actual macho es muy grande, con un nudo que en su máximo lo aguanto adentro menos de un minuto, aunque compensa(me tengo que conformar)con una pija gruesa y de muy buen largo. No le gusta ser pajeado ni chupado, su leche me la tomo o cuando sale de mi cola o alguna paja que me permite.
Conocí el sexo total con mi macho anterior, de la mitad de peso.
Me gusta tener mientras acaba completo su nudo adentro.
Alguien sabe dónde se puede comprar popper en amba?
 
nunca he tenido la suerte de quedar con alguien de aquí, si he tenido contacto por otras redes con ellos pero solo queda en eso, nunca pasa nada creo que también por el miedo de ellos y es entendible
 
De hecho esta es la primer vez que nos encontramos en foro Zoo, y hasta ahora estamos en conversaciones con algunos usuarios, somo una pareja hetero que practico zoo durante 6 años mas o menos, y nunca hemos conocido alguna persona o pareja que le guste el Zoo. con ese tema hay que ser muy reservado para que te de buenas experiencias y puedas practicarlo mucho tiempo, saludos.
 
Me gusta tener mientras acaba completo su nudo adentro.
Alguien sabe dónde se puede comprar popper en amba?
Um. Nunca he probado poppers pero por lo que entiendo que funcionan, parece MUY mala idea combinar algo que relaje el esfinter con una bola que es mayor que el tamaño máximo que puede abrir sin causar daños.

Sospecho puedas tener una rotura importante.
 
Yo siempre fui desconfiado y nunca quise conocer gente en persona pero mirando muchos relatos y consejos de gente que conoció a gente en persona me puse de diálogo del tema de conocerse con una persona que nos escribimos hace muchos años, no se si pase o no pero veré hasta donde llegó.
Voy a actualizar mi ultimo mensaje de hace 6 meses como a ido todo (spoiler, bien).

Con está persona hace demasiados años que nos escribimos, siempre quiso quedar para conocernos pero como yo desconfió de todo nunca se dio pero aun así seguimos en contacto y escribiéndonos casi a diario, a veces por cosas personales llegamos a estar un par de semanas sin escribirnos, hace más de 6 meses empezamos a hablar del tema pero solo suponiendo que pasara y entre la charla y relatos o consejos que leí por el foro decidí arriesgarme.
Hace 1 mes y poco quedamos de conocernos en un lugar publico pero no hablar nada de zoo ni cosas sexuales, hasta ahora ya van 3 encuentros cara a cara, nos gustaría más pero por motivos personales de los que ya hablamos por ahora no se puede, de forma privada por chat aun mantenemos el anonimato no hablamos de lo que si hablamos en persona.
Para el año que viene no sabemos si a principios, mitad o finales o tal ves nunca 😅 nos gustaría hacer planes de un encuentro cara a cara más privado y no se... tal ves algo de zoo?.

Para el primero encuentro cara a cara nos pusimos de acuerdo en quedar en un punto concreto de la ciudad y a cierta hora en punto, fue un poco más complicado porque era ver lugares donde podíamos quedar y que hacer para reconocernos.
Supongo que la siguiente ves que escriba aquí sera hablando del encuentro privado pero no esperen un relato con todos los detalles.

Antes de empezar voy a aclarar un par de cosas, voy a intentar dar los menores detalles posibles, estoy hablando de otra personas y de los animales de esa persona, a esa persona le dije que antes de publicar esto se lo iba a mandar para que él lo revise y me diga si tengo que cambiar o quitar algo y que me apruebe si lo puedo publicar, así que si estoy publicando esto es que la otra persona me dio su consentimiento de que lo puedo publicar.

No voy a tratar de que esto se convierta en un blog de mi vida con SeñorM y sus yeguas así que no esperen que cuando pase algo interesante lo publique, cada ves que yo quiero publicar algo que lo menciona a él se lo tengo que mandar, que él lo revise y me de su aprobación que lo puedo publicar, tenemos una amistad y amistad zoo demasiado buena como para que yo la cague publicando algo que no debería, le doy mucha más importancia a la amistad que tenemos que a una simple publicación en un foro.

A la otra persona la voy a llamar SeñorM.

Y por ultimo, todo lo que voy a decir es hasta finales del mes de Marzo de este año (2024).

Hace más o menos 15 años empece a escribirme con el SeñorM, en ese momento yo era zoo activo pero él no, unos 5 o 6 años después fue que el SeñorM tuvo su primera yegua y empezó a ser zoo activo.
Esos 5-6 años anteriores siempre nos escribimos, yo le contaba mi día a día en el trabajo y con las yeguas, cuando él ya tuvo su primera yegua me empezó a mandar fotos, yo nunca le mande nada, no quería y el celular tenía la cámara rota.
Yo no tenía interés en conocer gente por desconfianza de todo, el SeñorM por otro lado cuando abrió Zooville empezó a intentar contactarse con gente para conocerse y verse en persona, conmigo lo intento infinidades de veces sin éxito jeje, el SeñorM cuando conoció una persona que compartían los mismos gustos y se vieron en persona termino dejando el foro, (la persona que el SeñorM conoció la voy a llamar FulanitoM) el SeñorM y FulanitoM decidieron irse a vivir juntos.
Cuando empezó la pandemia me quede sin trabajo más o menos a mitad del 2020, y me fui a vivir con unos familiares justo en la ciudad donde antes vivía el SeñorM y si, se lo dije.
Estuve sin trabajo por unos 2 años hasta que conseguí trabajo cuidando animales.

Por 2023 el SeñorM me dijo que se iban a separar con FulanitoM. El SeñorM iba a volver a donde vivía antes osea la misma ciudad donde yo estaba viviendo, empezó a escribirme mucho para vernos ya que estábamos tan cerca, empezó a insistir mucho que estuve a punto de bloquearlo y dejar de escribirle pero no lo hice, de muchos relatos que vi de gente que conoció a más gente, y como casi todo el tiempo nos escribíamos con el SeñorM decidí darle el beneficio de la duda.

Empezamos a planear como hacer el encuentro, se los cuento a detalles...
No quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar, puede que sea una tontería pero a nosotros 2 nos funciono fue lo que acordamos.
El plan era quedar en un lugar publico, no hablar de sexo, zoo, animales o algo similar, elegir un lugar especifico donde quedar, por ejemplo la esquina de X con Y en el punto tal a una hora determinada, antes de salir a vernos nos pasamos un código diferente a cada uno por telegram, ejemplo el mio podía ser 123 y el del SeñorM 987, si en ese punto que quedamos a la hora que quedamos eramos los 2 solo uno tenía que decir su código y el otro responder con el otro.
Nos presentamos por nuestro nombres reales y nos fuimos a otro lugar a comer y hablar, después salimos a caminar por la ciudad y ya después nos fuimos cada uno a nuestra casa, esto fue en Noviembre del 2023, entre Noviembre y Diciembre quedamos en persona unas 5 veces.

El plan del SeñorM era a principios de Enero (2024) tener un encuentro más privado, ahí si ya hablar de cosas más personales, la quedada fue en el campo donde él tiene las yeguas pero fue un encuentro solo para hablar, al siguiente mes hicimos otro encuentro, esta ves trajo las yeguas pero solo para tocarlas, nada de toqueteos sexuales...
En otro encuentro si me dio la aprobación de tener sexo con una de las yeguas, nos exigimos a los 2 pruebas de ETS antes.

Lo del encuentro y las relaciones todo fue bastante apurado pero tengan en cuenta que hace unos 15 años que no escribimos prácticamente a diario, ya sabíamos bastante uno del otro, el mayor problema era yo con mi desconfianza, yo creo en el primer año de haber empezado a escribirnos ya nos hubiésemos conocido, esto de conocer gente no se trata tanto de la confianza es más el que tan bien conectas con la otra persona, en que tanto coinciden para decidir si verse o no, si es solo por la confianza nunca se van a ver, la confianza viene después cuando se empiezan a conocer, solo hay que ser cauteloso, precavido, hablar entre ambos bien como planear ese encuentro, horas antes de salir a conocer al SeñorM se me pasaron montones de cosas por la cabeza, la personalidad, pelo, físico, te imaginas lo mejor y lo peor de esa persona en ese momento, crees que esa persona no se va a presentar. Esto de conocerse en persona no es para tod@s, como dije, si no logras conectar con esa persona aunque sea un poco mejor olvídate.


Lo próximo que voy a escribir es actual al momento de hacer está publicación.
Lo tengo escrito esto hace casi 2 meses pero como dije, estoy mencionando al SeñorM quería que él revisara el mensaje y viera si hay algo que tengo que borrar o cambiar.
La amistad con él aun continua y va para muchos años, va a sonar a casamiento pero... hasta que la muerte nos separe :LOL:.
Dicho lo anterior, lo nuestro es solo amistad, la orientación sexual que tenemos son incompatible, yo soy hetero con humanos y animales, el SeñorM es bisexual.
Está publicación iba ir acompañada de una foto (idea de él) pero como aun no tenemos esa foto y ya quería publicar esto yo les quedo debiendo la foto 😝.
 
Yo no he sido tan receloso de conocer a gente. Ya conozco a varios y aún pienso que puedo llegar a conocer a más gente. Lo importante al final es la confianza y el respeto. Si surge amistad, perfecto. Y una amistad con la verdad por delante es algo muy agradable.
 
Yo creo que es un caso de extremísima cautela.

Tras hablar 15 años y que él fuera informando de los progresos, creo que yo le hubiera dado ocasión de encuentro anónimo (para hablar) mucho antes. Pero sí, mejor pecar de precavido.

Por lo demás, me slegra que tengas la gentileza de consensuar qué se puede contar. Excelente.

Y en cualquier caso, muchas felicidades por encontrar alguien en quien confiar y compartir gustis en la vida real
 
Hola, ¿de dónde estás? Yo soy de Bilbao y llevo tiempo buscando a alguien pero no encuentro a nadie… Soy nuevo aquí soy del 02 por cierto
hola, yo tambien soy de bilbao, no tengo mucha experiencia, algo si. Me gustaria conocer gente de mi zona que le vaya el tema, si quieres hablamos tranquilamente por privado
 
15 años, qué barbaridad!! Eso debe de ser un récord del mayor tiempo dedicado antes de concretar una reunión para zoo.
Mi récord es opuesto, menos de 5 horas desde que una bella mujer desconocida me escribió, hasta que la montó el perro, y eso que me tardé un poco en ver su email.
Obviamente ese fué un caso excepcional, pero aún así un tiempo promedio es alrededor de los 3 meses, y eso principalmente por falta de tiempo para quedar, sino con una semana sería más que suficiente.
La vida es corta, y esto es zoofilia, no tráfico de drogas.
 
Last edited:
15 años, qué barbaridad!! Eso debe de ser un récord del mayor tiempo dedicado antes de concretar una reunión para zoo.
Mi récord es opuesto, menos de 5 horas desde que ella me escribió, hasta que la montó el perro, y eso que me tardé un par de horas en ver su email.
Obviamente ese fué un caso excepcional, pero aún así un tiempo promedio es alrededor de los 3 meses, y eso principalmente por falta de tiempo para quedar, sino con una semana sería más que suficiente.
La vida es corta, y esto es zoofilia, no tráfico de drogas.
Que piola que se te haya dado así amigo jejeje
Me gustaría que acá en Argentina fuesen más así todos :v
Nadie se anima a nada al final acá xD
 
Yo no he sido tan receloso de conocer a gente. Ya conozco a varios y aún pienso que puedo llegar a conocer a más gente.
Yo creo que es un caso de extremísima cautela.

Tras hablar 15 años y que él fuera informando de los progresos, creo que yo le hubiera dado ocasión de encuentro anónimo (para hablar) mucho antes. Pero sí, mejor pecar de precavido.
15 años, qué barbaridad!! Eso debe de ser un récord del mayor tiempo dedicado antes de concretar una reunión para zoo.
La publicación iba a empezar con "Les voy a contar como una persona extremadamente desconfiada (yo) conoció a alguien más en persona", no exagero cuando digo que era muy desconfiado con todo y tratándose de la Zoofilia iba a ser más desconfiado, dije que el SeñorM se abrió a conocer gente en persona cuando abrió ZooVille pero antes no tenía interés en conocer gente.
El cambio de mentalidad que tuve fue culpa del foro (culpa para bien 😅), muchos relatos y consejos de gente que se conocía en persona con otros zoo al final agarrando un poco de un lado y otro poco de otro de esos relatos y consejos me empece a armar como podría ser un encuentro ideal y como dice, creo que 15 años ya es tiempo de sobra como para darle una oportunidad. Eso si, no me pregunten como me aguanto 15 años, eso debería venir él al foro y responderlo jajaja.

La vida es corta, y esto es zoofilia, no tráfico de drogas.
Pero nos tratan como si fuese una cacería de brujas para prenderles fuego o algo peor, no se... así lo veo yo 🤷‍♂️.

Y una amistad con la verdad por delante es algo muy agradable.
Por lo demás, me slegra que tengas la gentileza de consensuar qué se puede contar. Excelente.
Lo de pedirle permiso antes de contar algo de él no me lo pidió pero pensaba que me lo iba a pedir, le da un poco igual, prefiere más saber que voy a decir de él, ya imagina que de la misma forma que intento mantener mi privacidad voy a mantener la de él.

Y en cualquier caso, muchas felicidades por encontrar alguien en quien confiar y compartir gustis en la vida real
Gracias 😄, por el momento estoy conforme con la amistad que tengo con el SeñorM pero tampoco voy a decir que en un futuro cercano o lejano intente conocer más gente así 😀.
 
Hay bastantes post de gente preguntando cerca de su localización, como les ha salido? Han podido practicar zoo?

Yo estoy interesado en mi primera experienxia zoo pero almenos en el foro de colombia no he encontrado a nadie.
Yo no por aquí pero en otro foro si ... Una chica súper simpática...y nada salimos a comer algo , compartimos videos y conversamos de gustos entre otras cosas apartes ... Linda amistad , hay que apoyarse y ser leal entre nosotros por qué anda mucho sapo mal intencionados ... Saluditos 🐾🐾
 
Back
Top