¿Perros machos o hembras?

Ambos, Aunque Solo Tengo Experimencia Con Machos, Extraño Hacerlo uu
Y con híbras nunca Pude estar, más que tocarles con un dedo alguna vez uu
¿Alguien con can ya sea macho o hembra por Baires zona norte?😋
I need looking this! Hahah
 
En mi caso,me gustan los machos me encanta quedar abotonado, sentir ese palpitar el como eyaculan dentro de mi
Si, es algo indescriptible. Cuando la verga de hincha dentro de ti y quedas atrapado s su merced, sintiendo que el culo te va a reventar. Y cuando piensas que no aguantas mas, empiezan esas ricas palpitaciones que te acarician la próstata mientras con el bálsamo de su eyaculación inunda tu recto de semen que chorrea.
generosamente cuando por fin te la saca, dejándote adolorido... pero con ganas de repetir!
 
Eso para mi es que prefiero los perros machos ya que te pueden montar varias veces al día y se siente la union entre tu perro y uno
yo me quedo pegado hasta que se sale solo sin presión. he lograd tumbarlo y acomodarnos acostados de frente , con todo su nudo dentro, de frente, e me lame la cara. a veces hasta he dormido pegado a el, o el me despierta con ganas de sexo lamiéndome el culo y le damos otra vez
 
yo me quedo pegado hasta que se sale solo sin presión. he lograd tumbarlo y acomodarnos acostados de frente , con todo su nudo dentro, de frente, e me lame la cara. a veces hasta he dormido pegado a el, o el me despierta con ganas de sexo lamiéndome el culo y le damos otra vez
Una lamida de culo es algo que. no puedo resistir. Mi macho lo sabe, y yo gustosamente me pongo en 4 para que me monte y me rompa con ese grueso tronco de carne roja y me inunde el recto con torrentes de leche. Lo amo!
 
Back
Top