¿Penetrar o ser penetrados?

¿Dar o recibir?

  • Dar.

    Votes: 30 27.5%
  • Recibir.

    Votes: 39 35.8%
  • Hago ambas.

    Votes: 40 36.7%

  • Total voters
    109
Yo soy bisexual, activo con ambos y en el zoo me encantan las vulvas de perras, es mi sueño adoptar a una perra mediana de pelo corto que sea mi hembra por muchos años.
Mediana a veces es complicado. Depende como, no puedes hacer penetrar. Lo suyo es una raza grande, para que no haya ninguna posibilidad de hacer daño.
 
yo quisiera ambas pero no tengo perro macho para ser penetrado y pues tampoco he tenido oportunidad de penetrar solo por vivir en casa muy transcurrida u.u
 
Ser penetrado siempre, por mi parte, que respeto todas las opciones, soy pansexual, pero soy gay en la zoo y me entusiasma ser penetrado por otro macho. También como persona me gusta mucho, pero en animales sólo machos
 
Desde que entré a este sitio me he hecho una pregunta, ¿La mayoría de hombres que practicamos Zoo, son pasivos?.

Es que en la mayoria de "Threads" que veo de perros/perras siempre hay hombres diciendo que les encanta ser penetrados (y no los juzgo, su sexualidad es suya, no mia) pero casi no veo a hombres diciendo que les encanta penetrar, por eso he aqui mi pregunta.
Si, no se sabe explicar pero la mayoría de hombres hacen zoo pasivos, pero siempre encuentras por ahí gente con tu gusto, te netiendo a mi me gusta dar y hay poca gente así
 
Back
Top