BANANAAAAAA6
Tourist
Siempre e tenido la curiosidad de esto
Así esDelicioso un orgasmo total
Muy bien explicado.Depende mucho del perro e incluso varia mucho entre cada vez.
A veces puede ser la cosa mas tranquila y placentera o a veces puede ser lo mas frenetico e intenso, otras veces puede hasta lastimar, pero esto último ya depende de la experiencia que lleves para controlar las situaciones.
Me encanta yo también tengo ganasSuper rico View attachment 303329
Es que no tengo perros, bueno si tengo uno pero está bastante Pesado y es muy tosco jugando entonces está muy difícil poder con elNo te quedes con la curiosidad y pruebalo, de seguro que te gustara y le agarras el gusto
Suena divertidoEs que no tengo perros, bueno si tengo uno pero está bastante Pesado y es muy tosco jugando entonces está muy difícil poder con el
Tal cual!?pues brutal, le terminas agarrando gustito
sip jijijijiTal cual!?
Esta es una buena respuesta, hay que sumarle también si es que hay nudo incluído en el acto. Al final es algo que debes experimentar para satisfacer tu curiosidadDepende mucho del perro e incluso varia mucho entre cada vez.
A veces puede ser la cosa mas tranquila y placentera o a veces puede ser lo mas frenetico e intenso, otras veces puede hasta lastimar, pero esto último ya depende de la experiencia que lleves para controlar las situaciones.
Que bien explicado, pero ahora da cosa intentarloDepende mucho del perro e incluso varia mucho entre cada vez.
ConfirmoTanto si te abotona como si no, el que no pare de bombearte lefa por dentro y fuera incluso antes de meterla, el sentirla dentro sin contemplaciones llenándote de leche caliente, porque el semen está a más temperatura que tu culo y esa sensación de dominación y no dejarte una vez que te la clava, enciama tuya sin dejarte escapar, esa sensación de uso y abuso es total.