Zoo perros/perras y Zoo caballos/yeguas

Yeguru90

Tourist
Quiero abrir un tema en el que todos, todas, hablemos, opinemos o debatamos sobre estos 2 mundo dentro de la Zoo.
La única normas son las del foro y que siempre se trate con respeto todo, se vale critical claro con respeto, todos tenemos una forma diferente de ver cada cosa.
Dije perros/perras pero entra también lobos y similares lo mismo con caballos/yeguas, burros, etc.
Elegí estos 2 porque suele ser lo más común, si eres de las personas que no pertenece a ninguno de estos 2 grupos pido disculpas pero igual eres bienvenido/da a participar.

La idea principal sería que digan que ven de bueno y malo a cada uno, o si no le ven nada malo que digan lo bueno solo, si solo quieren decir lo bueno de por ejemplo perros y no quieren decir nada de caballos pues solo digan de perros (y).

Empiezo con algo cortito.

Por mi parte las yeguas, es complicado conseguir y tienes que tener un espacio enorme dedicado solo para ella, es lo que le veo de malo. Lo bueno para mi, el tamaño y su físico, la forma de su cuerpo.
Y con perros o perras aquí es terror que no conozco pero sería lo contrario a lo que opino de las yeguas, es solo salir a la calle y consigues por todos lados, una buena alimentación, un buen baño y sus vacunas y es un animal que lo puedes tener en tú casa, apartamento, y lo malo, no me gustan animales chicos, el físico puede que si pero como lo que veo es su tamaño no me atrae.
 
A mi me gustan ambos caninos y equinos, igual que ambos generos.
Las yeguas me parecen super sexy, con ese enorme trasero, y ver sus vulva uff . Hasta ahora no he tenido acercamiento intimo con alguna, lo mismo me pasa con los caballos, y claro ver se enorme pene es algo que disfruto .
Asi como lo mencionas, se requiere de un espacion ideal para ellos por su tamaño .
En cuanto a perros y perras si he tenido acercamiento intimo, aunque por ahora solo oral enn ambos, y eso en relaidad debido a la limitacion de sus tamaños ya que los que tengo son pequeños.
Con esas experiencias realmente me inclino mas por perros y perras de tamaños grandes .
El tener equinos y caninos lo mas ideal seria una granja .
Y por supuesto con todos los cuidados necesarios y basico, siento que se puede tener buenas relacion afectivas sexuales con ellos
 
A mí, al igual que @lovezoo , me gustan ambas especies. Me decanto más por caninos. No sé si algún día podré intimar con una yegua o con un caballo, así como otras especies similares. El problema principal es el espacio y el tiempo. Uno puede tener espacio y adoptar un animal de tan grandes proporciones. Si no se tiene tiempo no vale la pena tener un animal, sea del tipo que sea. Es muy importante que los animales de compañía tengan los cuidados que se merecen. Las yeguas me atrae mucho ese movimiento que hacen con sus vulvas. Creo que tiene que ser una experiencia muy agradable. Me encantaría estar con una yegua, que yaciese en el suelo y poder intimar con paciencia y delicadeza. Eso de hacerlo de pie no me acaba de atraer. Con un macho sólo masturbarlo y quizás probar un poco. Nunca me dejaría por detrás.

Sobre la cánidos, me atraen mucho las hembras. No descarto tener algo con algunos machos. De momento solo he tenido hembras. Día sí día no tengo algo con ellas. Sin ir más lejos hoy mismo: lamidas por doquier por ambas partes de buena mañana. Me gustaría probar un macho. Si es grande solo lamer y probar. Si es pequeño o mediano hasta me pensaría dejarme montar. Hasta ahora no he tenido oportunidad. Sólo ver o solo tocar un poco.

Luego hay otras muchas clases de animales con los que me gustaría probar. Incluso ya tuve algo con alguna que otra gata. Solo tocar o rozar. Vi un vídeo por aquí que captó mi atención, de un chico rozando con una gata en celo y ella moviéndose. Tiene que ser curioso. No es necesario penetrar para pasar ambas partes un buen rato. Creo que acabaré con ovejas en algún momento.
 
@doggiejonnhy Eso lo comparto y siento que es algo importante, el espacio donde va estar el o los animales, y que sea lo mas optimo y agradable para ellos. Creo que lo mas idoneo para alguien asi, que este pensado a futuro tener mas de uno ya sea de una solo o varias especies, lo mejor es una casa de campo, comoda, tanto para uno el humano como para los animales .

Lo de la vulva de las yeguas, ese movimiento que hace cuando estan excitada es demasido sexy y provocativo. Yo tambien espero y me encantaria intimar con yegua y caballo (solo oral y.masturbar )

Hacerlo con la yegua tumbada ya seria cuestion de costumbre e irla enseñando, por lo general siempre esta en pie, pero quizas con adiestramiento desde joven se pueda hacer

En caninos hasta el momento solo oral, a perra y perro, me gusta realmente, no he podido lograr la monta con el macho ni la penetracion con la hembra debido a su tamaño y realmente lo menos que me gustaria seria lastimarlos , eso jamas.

Cierto, con rozar genitales mutuamente humano/animal se puede disfrutar tambien y llegar al climax, a veces no veo necesaria una penetracion .
Las ovejas son buena opcion, yo igual no las descarto

Otro punto al que le he prestado atencion es que como comunidad zoof seguimos muy hermeticos y lo entiendo por todos los prejuicios que eso pueda traer, y con esto no me refiero a gritarlo a los 4 vientos, hago referencia a que muy pocos (creo) se han atrevido o se atreven a ir mas alla que solo este foro y realmente llegan a conocerce, eso tambien lo entiendo por el tema de confianza, pero vamos, hay que tambien tener un poco de valentia y atrevernos por lo menos a interactuar en persona con otros zoof fuera de lo virtual , y no necesariamente en plan sexual humano/animal, siento que crear la confianza y tener amistades que al igual que uno sea, entienda y vea el zoof de la misma forma ayudaria mucho. Tener conversaciones, compartir experiencias, un cafe,una cervezas y asi .
Ojala y.paso a paso vayamos abriendonos mas .
 
hay que tambien tener un poco de valentia y atrevernos por lo menos a interactuar en persona con otros zoof fuera de lo virtual , y no necesariamente en plan sexual humano/animal, siento que crear la confianza y tener amistades que al igual que uno sea, entienda y vea el zoof de la misma forma ayudaria mucho. Tener conversaciones, compartir experiencias, un cafe,una cervezas y asi .
Ojala y.paso a paso vayamos abriendonos mas .
Yo ya lo hice. No fue fácil la decisión. No me arrepiento de nada. Ojalá los hubiera conocido antes.
 
También está el tema de los gastos, un equino si está en un buen lugar con pasto y agua no hace falta gastar en comida, en el invierno si un poco pero lo que no gastas en alimento se te va en el mantenimiento del lugar y quizás impuestos que dependerá de cada país, aquí en Uruguay y campo dependiendo el tamaño pagas más pero aun así se paga demasiado y eso si tienes un lugar así, el que no tiene le toca comprar o buscar alguien que tenga y le pueda pagar por tener un animal, la gente se empezó a mover a las ciudades y los campos empezaron a bajar de precio y después está lo complicado, el tener un equino, no se que can fácil sea en el país de ustedes, aquí los refugios de animales descartados quedan, si les llega un equino es que tiene algún problema en las patas que ya no lo pueden usar para trabajo en el campo ni para montar y hasta esto es raro que pase no queda otra que buscar por internet o hablar con gente que tenga equinos a la venta, yo apoyo la adopción de animales antes que cualquier cosa pero ya te digo que un equino nadie te lo va a regalar y si vas a pagar son caros principalmente las yeguas. Es complicado para mucha gente llegar a probar con un equino, mucho gasto y tiempo que hay que invertir, yo estoy en ese punto, tiempo algo tengo pero de lo otro nada.

No recuerdo si fue en el tema de "Usuarios que no contestan mp" alguien dijo que había que probar todo, por ahí intentar cambiar mi mentalidad zoo abrirme un poco más y probar perras pero me lo tengo que mentalizar muy bien, una ves tienes un animal es responsabilidad para toda la vida.

Otro punto al que le he prestado atencion es que como comunidad zoof seguimos muy hermeticos y lo entiendo por todos los prejuicios que eso pueda traer, y con esto no me refiero a gritarlo a los 4 vientos, hago referencia a que muy pocos (creo) se han atrevido o se atreven a ir mas alla que solo este foro y realmente llegan a conocerce, eso tambien lo entiendo por el tema de confianza, pero vamos, hay que tambien tener un poco de valentia y atrevernos por lo menos a interactuar en persona con otros zoof fuera de lo virtual , y no necesariamente en plan sexual humano/animal, siento que crear la confianza y tener amistades que al igual que uno sea, entienda y vea el zoof de la misma forma ayudaria mucho. Tener conversaciones, compartir experiencias, un cafe,una cervezas y asi .
Ojala y.paso a paso vayamos abriendonos mas .
Yo ya lo hice. No fue fácil la decisión. No me arrepiento de nada. Ojalá los hubiera conocido antes.
Sobre esto estaba pensando en abrir un tema antes que este, de que la gente cuente los problemas que tiene con conocer gente, que quieran conocer que deberían hacer para que otros que lograron conocer los ayuden, gente como yo que somos muy hermeticos a ver si nos logran convencer o perder ese miedo y que la gente que logro conocer a otros cuente sus experiencias.
 
Me inclino hacia los caninos ambos perros y perras por que son muchísimo más fáciles de cuidar y mantener que un equino, hasta ahora solo esta el perro de la familia pero me gustaría en un futuro poder adoptar otro grandote.

Siento que es una fantasía para muchos de los que somos de Ciudad tener alguna experiencia con una yegua/caballo, para eso de necesita mucha planeación y dinero que no estan así que toca ahí por conexiones pero la vd es que no se cómo chuchas encontrar a alguien que ademas de zoo, tenga caballo, este en esta misma Ciudad y me deje mamarle al equino jajdksjakaj
 
La gente con caballos/yeguas son pocos, ese poco agregarle de que se quieran conocer y a eso agregarle que te quieran compartir el animal, son probabilidades que se van reduciendo cuanto más pides. De verdad que si conocen otro zoo de equinos no lo dejen ir por nada y si se pueden conocer en persona siempre que quieran ambos claro no pierdan la oportunidad, es Oro, zoo con equinos que quieran conocer gente y compartir el animal son gente muy exclusiva, podían ser parte de un álbum de figuritas :ROFLMAO:.

Para conocer gente o por lo menos intentarlo, puedes empezar por crear una publicación aquí en el foro Español o en el de South America, detallando que es lo que buscas, los contactos no se pueden publicar en el foro pero si tienen ambos más de 10 mensajes en el foro se pueden escribir por privado y ahí se pasan contacto si quieren.
 
Lo bueno que veo en los perros es la facilidad con la que puedes conseguir uno y mantenerlo. Además que tienes mucha variedad donde elegir según lo que estés buscando. Además, si no puedes permitirte tener un perro, es muy probable que encuentres a alguien cerca de tu ubicación con un perro y que le guste el zoo.

Lo bueno de los caballos es el tamaño de su pene. Lo malo claramente es lo difícil que es comprar y mantener uno, o dar con alguien que tenga un caballo y esté dispuesto a ayudarte con tus fantasías, que a lo mejor lo encuentras pero vive muy lejos de ti.
 
Perras, son hermosas, juguetonas y amigables.

Tambien me gustan las yeguas, sus traseros son muy sensuales, pero no son accesibles para mí.
 
Back
Top