¿Tienen algún conocido que sea abiertamente zoo o haya admitido que alguna vez estuvo con un animal?

MissLove

Tourist
En mi caso un tengo un tío que le contó a sus hijos que de joven se cogió a una burra para practicar (vivían en el campo). Una noche sus hijos (o sea mis primos) habían ido a comer y no recuerdo cómo salió el tema y nos contaron eso a mi hermana y a mí, muy wtf el momento pero pasó como si nada, según ellos es normal que la gente en el campo lo haga.

Ahora me pongo a reflexionar y ese mismo tío siempre tuvo perras y nunca un perro... ¿Será que le agarró gusto? A saber.
En todo caso sería algo genético jajajak
 
Vos sabes que taba pensando lo mismo de que sea algo genetico xD? jajajajajajaja

En mi caso no conozco de parientes, pero si he conocido personas que si fueron o son zoo o bien estuvieron con un animal. Desde amigos hasta una persona con la que he estado con su perro y los 3 lo pasamos bastante bien, con una anecdota divertida de por medio porque el primer intento salio mal xD

Luego tambien hay una persona que no es zoo ni apoya a los zoo pero me conoce en persona y le he confesado lo que paso, fue una charla incomoda pero al menos me dijo que no me juzga aunque no me entienda y no me de apoyo, pero que sabe que yo al menos no le haria nada malo a ningun animal, aunque a ella le parezca extraño o no entienda de que va esto.
 
En mi caso un tengo un tío que le contó a sus hijos que de joven se cogió a una burra para practicar (vivían en el campo). Una noche sus hijos (o sea mis primos) habían ido a comer y no recuerdo cómo salió el tema y nos contaron eso a mi hermana y a mí, muy wtf el momento pero pasó como si nada, según ellos es normal que la gente en el campo lo haga.

Ahora me pongo a reflexionar y ese mismo tío siempre tuvo perras y nunca un perro... ¿Será que le agarró gusto? A saber.
En todo caso sería algo genético jajajak

Es cierto que es muy comun que personas que viven en el campo se agarren a las burritas. eso creo que en varios paises. es como un secreto a voces.
 
Como persona que trabajo varios años en el campo lo puedo asegurar que es cierto jajaja, yo pienso que toda persona que trabajo muchos años en el campo tuvo alguna experiencia zoo pero como casi todo zoo saben guardar el secreto muy bien.
 
Yo estoy seguro de haber conocido a algunos zoo en persona que lo querían ocultar. Uno de ellos es del campo y tenía ovejas y cabras. Estoy seguro de que tenía relaciones con ellas.

Es normal que se quiera ocultar. Aunque yo sí tengo varios amigos que les gusta el tema. También tengo un amigo de un amigo que estoy seguro que le gusta mucho el tema, pero no lo hace bien. Fue conocido por alguna zona por colarse y hacerlo con animales de otras personas. Si hacerlo con un animal en España está mal visto, hacerlo con un animal que no convive contigo entrando en propiedades privadas sin permiso peor visto está.

Hay que ir con cuidado a quien se cuentan las cosas. La confianza es importante. Tengo confianza con muchos amigos, poquísimos saben lo mío y lo saben porque lo compartimos.
 
Es cierto que es muy comun que personas que viven en el campo se agarren a las burritas. eso creo que en varios paises. es como un secreto a voces.
Sabido de sobra, ocurre en los pueblos en todas partes si

Conocidos personalmente no, pero bien se puede encontrar a gente por redes sociales que comparte sus experiencias con la mente abiertaa si les preguntas
 
Yo creo que el 95% de los granjeros se han cogido a sus animales solo espero que no hayan llevado el animal a la cena luego de haberse dado el gusto. Esta idea ha hecho que deje de comer carne ya que aunque sea poco probable me da asco pensar que me podria tocar comer algún animal que se lo hayan cogido antes del matadero y que todo el placer haya quedado dentro del animal :sick: (Nueva fobia desbloqueada)
 
Yo creo que el 95% de los granjeros se han cogido a sus animales solo espero que no hayan llevado el animal a la cena luego de haberse dado el gusto. Esta idea ha hecho que deje de comer carne ya que aunque sea poco probable me da asco pensar que me podria tocar comer algún animal que se lo hayan cogido antes del matadero y que todo el placer haya quedado dentro del animal :sick: (Nueva fobia desbloqueada)
Mírale lo positivo, ya viene condimentada la carne por otra persona :LOL:, estarías probando su semen :D esto le va a causar morbo a varios, de nada (Nueva fobia eliminada) :ROFLMAO:
 
Hace años hablando con unos amigos, uno de ellos nos contó que un amigo suyo le hacia orales a su perra y luego la perra a él. En ese momento todos no reímos y nos pareció algo muy raro y enfermizo.

Hay que ver las vueltas que da la vida, en ese momento nos burlamos de él y a día de hoy fantaseo con ese tipo de cosas
 
Hace mucho tiempo un primo y una prima llegaron a mencionar que ambos tenían experiencia dejando que sus mascotas les hicieran orales, en ese momento me pareció un poco raro pero fue lo que al final de cuentas despertó mi interés, aunque para nada tendría el coraje de mencionarles el tema de nuevo jaja
 
Que libertad
Hace mucho tiempo un primo y una prima llegaron a mencionar que ambos tenían experiencia dejando que sus mascotas les hicieran orales, en ese momento me pareció un poco raro pero fue lo que al final de cuentas despertó mi interés, aunque para nada tendría el coraje de mencionarles el tema de nuevo jaja

Con una muy amiga mia siempre decimos, no hay que revivir cosas que por algo quedaron tapadas.
 
En mi caso un tengo un tío que le contó a sus hijos que de joven se cogió a una burra para practicar (vivían en el campo). Una noche sus hijos (o sea mis primos) habían ido a comer y no recuerdo cómo salió el tema y nos contaron eso a mi hermana y a mí, muy wtf el momento pero pasó como si nada, según ellos es normal que la gente en el campo lo haga.

Ahora me pongo a reflexionar y ese mismo tío siempre tuvo perras y nunca un perro... ¿Será que le agarró gusto? A saber.
En todo caso sería algo genético jajaja
😁😁 claro que lo hizo.
 
En mi caso un tengo un tío que le contó a sus hijos que de joven se cogió a una burra para practicar (vivían en el campo). Una noche sus hijos (o sea mis primos) habían ido a comer y no recuerdo cómo salió el tema y nos contaron eso a mi hermana y a mí, muy wtf el momento pero pasó como si nada, según ellos es normal que la gente en el campo lo haga.

Ahora me pongo a reflexionar y ese mismo tío siempre tuvo perras y nunca un perro... ¿Será que le agarró gusto? A saber.
En todo caso sería algo genético jajajak
Recuerdo hace muchos años cuando era muy joven estaba con mi primo y éramos muy cercanos y unidos, estábamos en la casa de unos tíos y el se sacó la verga mientras acariciaba a una perra por detrás y la mantenía ahí, me miró y preguntó que si lo hacía aunque enseguida dijo que mejor no porque se había arrepentido y quedó ahí. Creo que ese fué mi primer acercamiento al zoo. A día de hoy soy muy cercano a mi primo y entre los dos sabemos que somos furros pero no hablamos ese tema porque el nunca lo volvió a sacar
 
Back
Top