Tema general para discutir, platicar, contar historias y conocernos!

¡Que tal gente!

Este post va un poquito copy paste desde la sección de meetups, que no me di cuenta que había una parte para discusión en general de español, jajajaja, pero lleva el mismo mensaje, un post para conocernos (sin mucho detalle), hacer amistades y pues tener un tema que no sea solo personas pidiendo contacto por Telegram.

Mensaje original que use:
Me he dado algo de cuenta que desgraciadamente de la comunidad zoo en español, no veo realmente un esfuerzo por simplemente convivir entre nosotros en lugar de buscar meramente encuentros zoos sexuales, que desgraciadamente es algo que abunda bastante entre lo que he visto por aquí.
Creo que tener un topic donde podamos discutir entre nosotros de algún tema, simplemente platicar, contar historias y hablar de lo que se nos ocurra podría unir un poquito más nuestra comunidad, para formar amistades y encontremos personas con las que quizá algún día nos podamos encontrar (recomendaría que cuidaran los detalles muy específicos personales).

Para poder abrir primero, la pregunta que se me ocurre es ¿qué es lo que les atrae más sobre la zoofilia? ¿Qué los incitó a buscar el foro, o a tratar de conocer un poco más sobre esta parte?
Por mi parte creo que el convivir con animales gran parte de mi vida, siempre quererlos en gran manera, y eventualmente ciertas interacciones con el arte furry me llevaron para acá, en especial tratar de buscar más personas que no solamente comentaran sobre esta parte con odio, insultos y demás, justamente por eso he trato de ver que la comunidad en español sea más activa aquí a modo de apoyo unos entre otros.

Si se les ocurre alguna otra pregunta no duden en hacerla! Estaría genial poder mantener vivo el thread siempre con nuevas opiniones y preguntas :p
 
Back
Top