Hola a todos! comenten y preséntense si son de algún país sudamericano <3 Saludos desde Chile!
Puppy Tourist Sep 28, 2019 #1 Hola a todos! comenten y preséntense si son de algún país sudamericano <3 Saludos desde Chile!
P perrocachondon Lurker Sep 29, 2019 #2 desde Madrid, España, buscando alguna amiga. Tengo sitio, perro y experiencia.
Fiber Tourist Oct 7, 2019 #7 gaspar said: Argentina, interior perro nudo madura esposa Click to expand... Puppy said: Que? Click to expand... Eso mismo. Soy del interior de Argentina.
gaspar said: Argentina, interior perro nudo madura esposa Click to expand... Puppy said: Que? Click to expand... Eso mismo. Soy del interior de Argentina.
Bluephoenyx Esteemed Citizen of ZV Oct 10, 2019 #11 Me sumo a lo que preguntaron, que ? :v jajaja De argentina tambien
R rosswell Tourist Nov 6, 2019 #16 Saludos desde Argentina, espero algún día encontrar a alguien con los mismos gustos en mi ciudad ?
MinusBlack Lurker Dec 10, 2019 #21 Saludos de Argentina tambien Encontre este lugar, que bueno ver otros argentos por aca que les guste lo mismo que a mi
Saludos de Argentina tambien Encontre este lugar, que bueno ver otros argentos por aca que les guste lo mismo que a mi
Maui69 Citizen of Zooville Dec 11, 2019 #22 ale123 said: hola desde uruguay Click to expand... MHZouis said: De Uruguay ??, saludos. Click to expand... Provincia rebelde jajajaj saludos! De Argentina tambien ^.^ Cuantos argentos que hay
ale123 said: hola desde uruguay Click to expand... MHZouis said: De Uruguay ??, saludos. Click to expand... Provincia rebelde jajajaj saludos! De Argentina tambien ^.^ Cuantos argentos que hay
M mora64dfvf Lurker Dec 30, 2019 #25 Muchik1 said: Hola, soy de Perú... Click to expand... Yo tambien soy de Perú
Y YoruY Lurker Dec 31, 2019 #26 Hola saludos desde la cdmx, me encantaría conocer mas amigos y pasarla genial, agreguenme en Telegram como *no kik, telegram, email, WhatsApp cell phone numbers ect allowed in posts* Last edited by a moderator: Jan 20, 2020
Hola saludos desde la cdmx, me encantaría conocer mas amigos y pasarla genial, agreguenme en Telegram como *no kik, telegram, email, WhatsApp cell phone numbers ect allowed in posts*