Quien ha tenido experiencia con yeguas?

La experiencia es un poco complicada de contarla porque no se pueden enviar sentimientos con palabras :LOL: y depende la persona y el animal es todo un mundo diferente, seguro en algún momento ya leíste lo del tamaño de la vagina, la humedad, temperatura y es cierto, a algunos solo les atrae solo las vaginas y a otros nos atrae todo el animal, no solo sus partes :).

Lo que si te voy a contar es la experiencia de llegar al momento sexual que es toda una odisea.
Voy a ahorrarte lectura y te voy a dar primero la versión corta, si aun así quieres seguir tambien te dejo la versión larga.
La corta es, busca alguien en tú país que tenga yegua, que lo hace con la yegua sin problema, quiere conocer gente y esta dispuesto a compartirla.

Y la larga...
Vamos a empezar desde 0, no tienes yegua y no tienes un espacio para tenerla, vamos a llamarle a ese espacio un campo o pradera, yo le dire campo (y), lo primero es conseguir un campo porque de nada te sirve tener la yegua si no tienes un lugar para ella, esto puede ser comprando un campo o pagandole a alguien que tenga para que te deje tener una yegua.

Ventajas de comprar un campo:
Es tú campo, tú decides que animales pueden estar ahí incluido los tuyos en este caso una o varias yeguas, le puedes sacar dinero trabajándolo, que otros lo trabajen por ti o te paguen una cierta cantidad por mes o año u tú lo dejas tener animales, eso si en el contrato le pones que vas a tener tú yegua en ese campo.
Desventajas:
Comprar un campo es muy caro, y depende las leyes de tú país te pueden cobrar impuestos o algo por tener ese campo.

Ventajas de pagarle a alguien:
No tienes que gastar una suma enorme de dinero en tener un campo, el dueño es el que paga los impuestos.
Desventajas:
Seguro que el dueño te va a cobrar por mes y él va a decidir si la yegua puede seguir en ese campo o no lo cual te puede dejar sin campo y vuelves al principio, no tienes un lugar donde tener la yegua, el dueño decide el precio que le vas a pagar y si no lo quiere negociar no lo va hacer se va aprovechar de que no tienes campo.

Supongamos que ya diste el primer paso, ya tienes un campo, ahora tienes que buscar la yegua, está parte no es como los perros/perras que encuentras por montones en la calle y puedes agarrar un te lo llevas lo cuidas etc. o alguien tiene en adopción, una yegua nadie te la va a regalar así de la nada entonces la opción que te queda es pagar y va a depender el tipo de yegua, raza, pelaje, linaje, edad, si estuvo en competiciones o no, si gano premios o no y el precio que le quiera poner el vendedor, digamos que vas por lo más común aun así te va a salir caro.

Listo, ya tienes campo y ya tienes yegua, ahora te va a tocar la parte más complicada, lo anterior era pan comido.
Aquí va a depender del animal como lo criaron y el tipo de trato que recibió, por lo general no vas a llegar poner una silla o algo para estar a la altura y vas a intentar cojerla, posible patada asegurada que te puede dar y si tienes muchísima suerte solo vas a salir con montones de huesos, costillas rotas. Como dije, depende el trato que le dieron y todo vas a pasar de semanas a meses o años intentando construir una relación de confianza entre tú yegua y tú, así que paciencia y tratala lo mejor que puedas, los equinos son animales que no olvidan lo malo.

Paso el tiempo y ya confía en ti, se deja tocar su vagina sin problema, es momento de probar si se deja cojer, que se deje tocar su vagina no es señal que se vaya a dejar penetrar pero como tiene una confianza contigo lo que puede pasar es que se aleje, es un riesgo que vas a tener que correr, con cuidado y a la minima señal de que algo no va bien no te paniques, solo bájate de la silla despacio y déjala quieta, puede que necesites trabajar un poco más lo de la confianza.

Si tuviste éxito, muy bien (y), sigue disfrutando pero no olvides nunca, cuídala, tratala bien y respétala, nunca insistas.
 
Me recuerda un tutorial que traduje en SST... Cómo tener sexo con una yegua en 30 sencillos pasos o algo parecido.

Era en clave de humor, pero escrito por uno que tenía la experiencia y el tono y la explicación me han sonado mucho jajaja
 
Depende de que país seas y como es la gente vas a tener suerte o no 😆, esa parte de la guía me gustaría detallar más pero no tengo nada de experiencia en conocer gente.

Yo creo que como no es algo tan común o fácil de lograr hay más gente buscando otro con yegua que le de esa oportunidad y esa persona que tiene la yegua lo sabe y no piensa convertir su granja en un puticlub con yeguas y creo que son iguales de desconfiados que las yeguas o más.

Creo que esto lo dije en otro tema y si lo dije lo repito aquí, si logran conocer a alguien que tenga yegua que se las preste y van a continuar con eso, tanto al animal como a la persona la tienen que querer mucho, cuidar, etc. valen oro.
 
Back
Top