¿Que recomiendas?

Pomme

Tourist
Qué tal? Soy de Costa Rica y quisiera comenzar con la zoo... ¿Qué recomiendan? ¿Tips? ¿Consejos?

Solo he hecho oral y vaya que fue genial.
 
Hola muy buenas noches ! como va ? y... depende de que tipo de zoo queres hacer ? es canina ? se trata de orales y continuar con eso ? se trata de hacer vaginal ? anal ? vas a penetrar vos ? o te van a penetrar a vos ? con que animal ? tiene alguna edad en especifico ? fue castrado el animal ? Si queres podemos charlarlo por aca o por pm.

te dejo un abrazote !
 
Hola! Busco ambas, penetrar y ser penetrado. Del mismo modo he probado oral tanto en vagina como en pene. No hago distinción y de momento con caninos porque es lo único que tengo "accesible".

Gracias por el interés. ♡♡ puede ser por acá o por pm como prefieras.
 
Hola! Busco ambas, penetrar y ser penetrado. Del mismo modo he probado oral tanto en vagina como en pene. No hago distinción y de momento con caninos porque es lo único que tengo "accesible".

Gracias por el interés. ♡♡ puede ser por acá o por pm como prefieras.

Lo escribo por aca ya que no hay mucha info en español por este sitio, y hay otros que si tienen pero estan medio "ocultos".

Del vamos y por charlas y experiencia podria recomendarte no solo que comiences con perros, sino que te mantengas solamente en ellos, es posible el sexo con otros animales ? si, pero realmente es mas riesgoso/costoso/poco viable/poco placentero a nivel fisiologico/etc. Obviamente esto ultimo es otro tema. Pero vamos:

En lo que es sexo en si tenes que comprender al animal, en este caso como son perros tenes que entender que si es hembra maneja un periodo de celo y si es macho en realidad es mas receptivo a estimulos de tacto, olfativos y sonoros. Pero esto es algo que tenes que ir trabajandolo para poder comunicarte con el/la perro/a, todo se hace de a poco.

Si es hembra recomiendan que se aparee luego del segundo celo, aunque durante el segundo celo podes darle algunos indicios quiza tocandola, mostrandole interes, pero sin penetrarla.

Es importantisimo que te ganes la confianza del animal a nivel integro, porque si ellos relacionan sexo=problemas/dolor/susto no van a querer saber nada, y para ellos el sexo al principio es algo que les cambia la forma de ver las cosas (su comportamiento para con vos va a ser diferente luego), desde chico al animal acostumbralo a tenerlo con vos, que comparta tiempo, que se acostumbre a que vos lo acaricies, tengas a upa a veces, el contacto fisico es fundamental, pero no sexual, sino que sea integro a modo de que sepa que podes quiza posar una mano en su vientre y no reaccionen mal, esto aplica a hembras y machos.

Las hembras suelen tener un periodo de recepcion que no es cuando comienza su celo, sino 1 semana y algunos dias despues, y se extiende por una cantidad de dias similar a la que dura ese periodo que no aceptaran monta. Para notar que este receptiva vas a notar que urga, que se nota "incomoda", y que si la tocas cerca de sus caderas o te acercas a ella desde atras, hacen su cola a un lado y "alzan" su vulva (los labios de su sexo) para "alinear" y que sea mas facil recibir un pene (esto es en definitiva su invitacion a copular).

Un comportamiento comun que comparten tantos perros como perras y que a veces es como un "ritual" es que suelen iniciar el interes sexual con un juego, en los empujones, toques de pecho, hacer "monta de dominancia" que no necesariamente es sexual. Entre otros.

Usualmente para penetrar perras siendo un adulto tenes que tener en cuenta que tiene que estar correctamente dilatada y no generan muchos fluidos, por lo que casi siempre se necesita un lubricante en gel que sea en base a agua y con PH neutro.

Bueno , si hay mas dudas anda diciendome y yo respondo.
 
Me imagino que el gel en base a agua y con PH neutro no les puede hacer daño, ¿verdad? Es decir, incluso si lo lamen luego, no tendrán alergias o problemas estomacales.
 
Back
Top