¿Prefieres acostarte con un perro o con un humano?

¿Prefieres acostarte con un perro o con un humano?

  • perro 🐕😍

    Votes: 34 81.0%
  • humano

    Votes: 8 19.0%

  • Total voters
    42
No he tenido muchas experiencias con humanos y sí con perros. Hasta ahora, he disfrutado más con perros que con humanos. No descarto que encuentre a alguien que me excite lo suficiente como para disfrutar también con humanos, pero veo que no es fácil.
 
A ver, sinceramente... es diferente, hay cosas que no vas a poder hacer con el perro, es evidente. Yo sinceramente prefiero ambos, y creo que no es excluyente, aunque claro, de preferencias va la cosa. Pero si me das a elegir a veces a una simplemente le gusta relajarse con su perrito y dadle todos los mismos
 
Depende de que tan caliente esté y que tipo me interese en el momento, como me gustan hombres viejos o maduros siempre oscilo entre que me gusten los hombres o los animales aunque me suelo asquear de uno o de otro cuando no estoy horno xd
 
Ambos tienen cosas que me gustan que el otro no tiene, hay días en los que me gusta mas uno que otro, la verdad si tuviera que elegir bien me gustaría estar con ambos en cama
 
En algún momento de mi vida he pensado en solo tener sexo con una perra y dedicarme a los dos, es tan complicado conectar con un ser humano que me canso de estar conociendo gente y perdiendo el tiempo
 
No tengo buena relación con las personas, sobretodo porque con encuentros esporádicos se nota que solo quieren darle al tema y terminé con una crisis por simplemente sentirme usado.
Y con una relacion seria pues me sentia mas obligado.
Ahora supongo que me toca ver otras opciones
 
En realidad, por qué no ambos?
Mi objetivo en la vida es iniciar una relación con alguien que comparta mis gustos y ser una familia a tres.
 
Back
Top