Pene de humano o de perro, qué prefieren?

Pene de humano o de perro?


  • Total voters
    67
Realmente siempre me encantaron los de los humanos, mientras que los caninos me daban cierto reparo visual....Sin embargo, cuando comencé a intimar con grandes machos, admito que me obsesioné con los perros. Lo primero que me llamó la atención es que la mayoria de perros tienen penes más grandes de lo que inicialmente pueda parecer. Es raro encontrarse uno pequeño cuando eliges ejemplares de raza mediana/grande. P sea, menos variedad que entre los humanos.
Por otro lado, cuando los observas de cerca, asombra lo mucho que crecen y se van hinchando, asi como el nudo. De repente te encuentras con una polla enorme y llena de venas que parece van a explotar, suave al tacto y de sabor agradable. La parte en la que salen de la funda, es de lo más excitante que he visto, y en esto aventajan ya por mucho a los humanos. Otro detalle es que los mestizos suelen tener las pijas más grandes, algo que no comprendo del todo...lo mejor, no obstante, es la cantidad de presemen y semen que pueden escupir mientras los chupas y tocas, increible....de sabor, todo sea dicho, que varía pero en general más dulce y de mejor textura que el de un hombre
En definitiva, hay tios con penes para enmarcar, pero algunos perros tienen pollas tan grandes, sabrosas y bellas, que puedes enamorarte de uno simplemente por esto...Hay unos videos por ahi de un fila brasileño, también de un schauzer gigante, o del legendario Hector, que son perfecto ejemplo de lo que refiero
 
El de los perros me da mas pudor el sexo oral y nunca he llegado a disfrutarlo pero me da mucha fantasia por su tamaño el sexo analy su capacidad de incharse y someter y luego el pene humano estoy acostumbrado a hacer de todo y me encanta pero la fantasia canina lo eclipsa un poco
 
Back
Top