¿Os ha salido alguna vez un herpes?

doggiejonnhy

Citizen of Zooville
Después de una sesión, al cabo de unas horas, ¿a alguien le ha salido un herpes? ¿Y cómo lo arregláis?

La solución es fácil: limón exprimido en la zona. Si no se va a la primera, repetir a lo largo de los días. En poco tiempo, desaparece. Remedios caseros para asuntos personales.
 
Marca blanquecina en labio o interior. No es alergia. Si no es herpes, algo similar será. Pero el limón lo cura todo.
 
Y... Yo en la experiencia que tuve jamás tuve de esas, solamente una vez tuve una irritación por qué me tocó con los dientes
 
Igual estaria interesante si investigas un poco cual es tu caso puntualmente, no se, no te digo ir al medico y preguntar, pero si indagar en google a ver que puede ser. Herpes lo dudo porque en si es un brote que aparece tengas o no sexo. Pero estaria interesante para orientar a otros por si les pasa lo mismo que a vos.
 
Lo busqué en su momento. Pero lo he vuelto a buscar, por si acaso, porque es un tema que posiblemente le haya pasado a más de uno. Es un herpes labial, que desaparece por si solo entre 1 y 2 semanas. Las páginas dicen que no tiene tratamiento, pero ya pude comprobar que el limón acelera el proceso de eliminación del herpes. Cuando aparece, se aplican unas gotas directamente en la zona en dos ocasiones al día de la aparición y en un par de días ha desaparecido. Es algo asqueroso, porque el limón es muy ácido. Se aguanta con el sabor durante unos minutos. Recomendable aplicar limón.
 
  • Like
Reactions: AHZ
Marca blanquecina en labio o interior. No es alergia. Si no es herpes, algo similar será. Pero el limón lo cura todo.
Buscaré bien , pero sabía que el herpes son granos algunos con pus y pueden alojarse en toda el área genital...la gonorrea se da sobre todo en la cabeza del pene en las vías urinarias y secreta líquido blanquecino o amarillo y dolor al orinar etc ...
 
Back
Top