Novata

Hola. El problema es la lejanía. Yo soy de Mallorca. Tengo perras, no perros. Si tuviera compañía femenina, podríamos acoger a un perro para disfrutar juntos de buenas experiencias.

Lo de transmitir seguridad, eso es importante. Lo primero es conocer a la persona. Luego, mirar de hacer algo juntos. Aconsejo ir poco a poco. No ir a saco.

También sería bueno confirmar si eres chico o chica. Aquí hay muchos que buscan chico. También muchos que buscan chica. Yo busco chica.
 
Hola. El problema es la lejanía. Yo soy de Mallorca. Tengo perras, no perros. Si tuviera compañía femenina, podríamos acoger a un perro para disfrutar juntos de buenas experiencias.

Lo de transmitir seguridad, eso es importante. Lo primero es conocer a la persona. Luego, mirar de hacer algo juntos. Aconsejo ir poco a poco. No ir a saco.

También sería bueno confirmar si eres chico o chica. Aquí hay muchos que buscan chico. También muchos que buscan chica. Yo busco chica.
Yo soy chica...pero mi pareja (hombre) también participaría. Gracias por tus consejos..y avísame cuando tengas perros
 
Hola..Desde hace algún tiempo estoy deseando tener mi primer encuentro con un perro. Me gustaría contactar con alguien con experiencia y que me transmita seguridad...Me podéis echar una mano? Yo soy de Alicante..Saludos a tod@s
Holi ok, hablamos?
 
Hola..Desde hace algún tiempo estoy deseando tener mi primer encuentro con un perro. Me gustaría contactar con alguien con experiencia y que me transmita seguridad...Me podéis echar una mano? Yo soy de Alicante..Saludos a tod@s
yo soy de valencia podria desplazarme tienes telegram?
 
Hola..Desde hace algún tiempo estoy deseando tener mi primer encuentro con un perro. Me gustaría contactar con alguien con experiencia y que me transmita seguridad...Me podéis echar una mano? Yo soy de Alicante..Saludos a tod@s
Hola desde Murcia, tengo experiencia, estamos cerca y tengo perro. Estaba intentando abrirte un privado pero no se puede ya que todavía no has escrito 10 veces en el foro. Saludos!
 
Hola desde Murcia, tengo experiencia, estamos cerca y tengo perro. Estaba intentando abrirte un privado pero no se puede ya que todavía no has escrito 10 veces en el foro. Saludos
Yo soy de Murcia, me gustaría mucho probar
 
Hola.Soy chico de cerca de Bcn y también busco parejas, chicas, chicos,familias con perros.Tengo experiencia con perros y me han montado y anudado.Si alguien de Bcn o alrededores o Cataluña tiene perros o animales machos me gustaría conoceros y practicar juntos o que me monten o penetren a mi.

Hola soy chica y no soy experta pero si lo he probado no ae que dudas o miedos tenes?
Hola.De donde eres?Tienes perro o conoces alguien que tenga?Un saludo.
 
Back
Top