• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

mis experiencias parte 3

dejenerek

Citizen of Zooville
BANNED USER
Aquí ire contando todas mis experiencias en el zoo, de cuando inicié hasta cuando termine, son historias reales y espero ir contando capitulo por capitulo mi avance en el zoo ya que poseo una gran experiencia ya que logré hacerlo con perras, cabras, ovejas, vacas. , yeguas y burra.

Experiencia con cabras

Mis primeras experiencias fueron durante mi época de estudio, ya estaba terminando la secundaria y como estudiaba una carrera en agronomía, eso me ayudó a estar en contacto con los animales.
en el inicio solo podía disfrutar en el contacto, y debes en cuando, uno que otra tocacion a las vulvas de las cabras y ovejas. pero no podia pasar a algo mas ya que era durante mis estudios y tenia a mis profesores y compañeros.

siempre me entretenia en el contacto con los animales y disfrutaba los momentos en que las hembras entraban en celo, porque las ayudaba en el apareamiento y veia como los machos las penetraban y eso me tenia extremadamente excitado que aveces se me olvidaba que estaba en la escuela .

siempre que me encontré en los corales, metia a los machos para que montaran a las hembras que estaban en celo, fue un disfrute de ver.
les veia su vulva hinchadita y rojita, se veia como tenia su vulva mojada con el semen de los machos.

una ves terminado mi ciclo escolar, me toco el momento de hacer mi practica de estudio durante un tiempo en mi escuela y fue hay cuando tuve una gran sorpresa para mi. me toco hacer mi practica solo, no tenia a nadien.
Fue en ese momento en el que me di cuenta que estaría solo con las cabras, así que todas esas hembras serían mías.

Durante ese tiempo solo con las hembras aproveche de chupar todas sus vulvas, disfrute de lamiendolas. Igual tenia que estar atento de que no fuera a llegar a alguien, pero todo iba muy bien.
Llego el momento en que ya no aguante mas. Asi que meti a uno de los machos para que buscara una de las hembras que estaba en celo.
el macho entro de golpe al corral y lo primero fue ir directo a las hembras en celo, asi que altiro el macho la monto y se apareo con ellas, cuando vi a la cabra que fue montada, la separe de lugar y la lleva a un lugar mas privado, asi que hay aproveche de tocarle su vulva mojada y lleva de semen. eso ya me tenia extremadamente excitado asi que no espere y empece a acomodar mi pene en su vulva.

Al verle la vulva pensé que no entraría mi pene, pero con un solo empujon, mi pene entro un poco, asi que ella se doblo un como al sentir que le entro mi pene, asi que la agarre firme y de otro empujon le meti todo. mi pene hasta el fondo. ella se encorbo mucho y pero un grito y hay me queda con todo el pene dentro de ella.

metro tome un momento y empece con el mete y saca con ella, y su vulva toda mojada con el semen del macho, asi que me calienta mucho con el hecho que ella tambien iba a tener mi semen dentro de ella. disftute mucho el sexo con ella hasta que ya no aguante mas y hay fue cuando eyacule todo dentro de ella.
ella se quedo con toda la vagina llena del semen mio y la del chivo macho, estarian nuestros 2 espermas luchando por llegar a fecundarla. Fue muy rico mi primera vez con una cabra.

asi que aproveche al maximo con las cabras del corral. Tuve sexo con una 5 cabras asi que disfrute mucho y me volvi durante ese tiempo en su macho reproductor, hasta el momento en que termina mi ciclo de practica de estudio.

masi fue la experiencia con cabras, espero que les guste mi historia y para mi próxima publicación del contare mi experiencia con vacas.

dejen comentarios si quieren o dudas que tengan.

Que afortunado poder experimentar esas cosas, siempre quise entrarle a una hembra despues de que un macho la monte

Tengo mucha curiosidad de saber como se siente una cabra, que tal es la temperatura, la textura, si se siente que tiene muchos musculos?

Tengo mucha curiosidad de saber como se siente una cabra, que tal es la temperatura, la textura, si se siente que tiene muchos musculos?
Una cabra, por lo que he podido disfrutar, la vulva se mete como para adentro cuando la penetras. La sensación es diferente a una perra, por ejemplo. No está mal, aunque yo tenía que sobornarlas con comida para que se dejasen. Eso es lo que no me acaba de gustar. El sabor no está mal. Yo lamía bastante antes para poder montar.

Interesante, gracias por compartir tu experiencia! Siempre me pregunto como sera tal o cual animal, e incluso si habran diferencias entre distintas razas de la misma especie. Y respecto al "soborno" entiendo como te sientes, siempre me cae mucho mejor si todo es mas natural y por el puro gusto del sexo en si

Una cabra, por lo que pudo disfrutar, la vulva se mete como para adentro cuando la penetra. La sensación es diferente a una perra, por ejemplo. No está mal, aunque yo tenía que sobornarlas con comida para que se dejaran. Eso es lo que no me acaba de gustar. El sabor no está mal. Yo lamía bastante antes para poder montar.
si, la vulva de la cabra es muy diferente, es como mas suelta o blanda al entrar no es muy apretada y si se hunde para adentro al penetrar

Back