Mejores momentos - perros

Nosotros tendiendo un macho es diferente. "Siempre" estan dspuestos. Aunque es verdad que con hembras es muy interesante, sobretodo cuando quieren.
 
Mi experiencia no es tan extensa desgraciadamente, pero es verdad que la última que tuve siempre le gustaba. Aunque es cierto que cada 6 meses era diferente, ademas de notarse visualmente. Y lo de levantar o apartar la cola es una señal muy clara de lo que quieren.
 
siempre hay riesgo de algun vecino miron, de visitas en plena faena, de perder el telefono con material sensible... en fin, si no nos cuidamos entre nosotros entonces estamos jodidos
Para tema del teléfono siempre hay alguna manera de ocultar o encriptar el material, almenos para que esté fuera de vista.
 
Y cuanto entra? Es como la humana?
Los humanos, por la chapuza de andar erguidos, somos de entraña comprimida. En general, si entra bien por gordo nadie debería tener problema con la longitud.

En cualquier caso, la delicadeza siempre es importante. No vas a ir a saco...
 
Creo que es su sueño.
Haber un sitio donde sean aceptados los zoos.
Ojala fuese un pais entero.

Aqui en españa puedes probar a ir a un restaurante zoo, se llama casa pepe y esta en el despeñaperros. Id, entrad y habladles de vuestro fetiche al dueño. Os hara buenas ofertas🤣
Cuidado, que el sarcasmo y la ironía a veces se pierden a medio camino... 🤣
 
He tenido varios perros pero no todos estan dispuestos, solo uno que siempre estaba caliente le gustaba que le masturbara y siempre queria penetrarme pero como era algo chiquito no pudismo ir mas allá.
 
Back
Top