• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Mamada a castrado

Argzoo

Tourist
Se la chupe a un caballo castrado y me encantó.
Que me recomiendan para poder evitarlo más, le costó un montón excitarse

Se la chupe a un caballo castrado y me encantó.
Que me recomiendan para poder evitarlo más, le costó un montón excitarse
Con los castrados es siempre complejo porque depende mucho del caballo en particular, con algunos es más fácil excitarlos y otros simplemente no quieren saber nada de eso. Supongo que influye la edad en la que fue castrado, las experiencias previas con yeguas, si monto alguna vez y muchos otros factores, por lo que no queda probar y ver si funciona.

En mi caso aplico lo mismo que con caballos enteros. Llevándole el pene contra la barriga y estimularle principalmente la cabeza del pene (glande) con una mano haciendo giros y masajeándola sin hacer mucha presión, la otra mano puede ayudar a estimular la zona del anillo pero creo que es mas importante la mano sobre la cabeza del pene. Si todo sale bien debería ponerse el pene mas duro y es ese el momento que aprovecho para usar mi boca para seguir manteniendo el estimulo. Básicamente muy parecido a lo que seria la técnica de Crump.

Publique algún video mio con caballos castrados acá:

Lo que si en mi experiencia los castrados mantienen mucho menos tiempo la erección que los enteros por lo que no se puede perder mucho tiempo ya que aunque lo logres excitar se le vuelve a poner flácida otra vez rápidamente. Otra cosa que puede ayudar es la época que lo hagas, en temporada de yeguas en celo siempre están mas dispuestos a ser excitados.

Back