¿lugar más morboso para tener sexo con un perro?

algo reciente, típico parque ecológico con arboles, en este hay algunas casetas abandonadas de algo de tiempo, en la que lo hice parece haber sido una oficina hace unos años, o un edificio de archivos, cada que paso hay una ventana abierta (de esas ventanas de tipo persiana de madera como las que usan muchas escuelas aquí) cuarto pequeño con un baño al fondo, todo limpio pues se ve que alguien forzó la puerta hace poco pero como casi nadie va al parque pues no esta sucio.
ahí con mi perro me acosté en el suelo y con mis pies levante las piernas a su nivel, el ya sabe que significa así que esa fue su señal.
me dio ganas de irme a vivir al monte y tener muchos perros la verdad.
 
Cada tanto suelo ir a visitar a un amigo a su finca y en algún momento salgo a caminar por ahí con la excusa de recolectrar algunos frutos, alguno de sus perros, o varios que me adoran, siempre me siguen porque saben que van a tener una media horita de sexo cada uno en algún momento, lo hacemos escondidos entre los yuyales y los arboles frutales, a veces inclusive a la luz de la luna.
 
tengo varios lugares, pero uno que me dio mucha adrenalina fue en una calle poco transitada y cerca pasaban carros, quede abotonado a un gran perro, y no podia safarlo, fue muy exitante
Puedes contarme tu historia
 
Back
Top