¿lugar más morboso para tener sexo con un perro?

Yo en una calle oscura en una zona rural. Me quedé un fin de semana en una casa y una noche abrí el portón de la casa vecina, entré y masturbé al perro que estaba en el patio. La noche siguiente estaba tan oscuro que como era tarde, abrí el portón y el perro salió y lo dejé que me follara a un lado de la calle. No me dejé abotonar por miedo a que cruzara alguien, pero ganas no me faltaron.
 
Otra de las ocasiones era en una casa contigua a la nuestra. No vivía nadie pero había un perro enorme que "cuidaba", y al cual lo alimentaban de día pero no interactuaba con nadie. Parecía Labrador con Gran Danés. Era Negro, grande y musculoso. Su pelo era corto y brillante. Era muy simpático y nos llevamos muy bien. Una noche lo masturbé y después de esa vez llegué a entrar 1 o 2 veces por semana durante casi un año e hicimos de todo. Con él fue la primera vez que tuve un orgasmo sin ni siquiera masturbarme ni tocarme, cuando me penetró y me abotonó me corrí de inmediato. Siempre tuve miedo de que me vieran entrando a esa propiedad, pero aún así lo hacía. Casi 20 años hace de eso, y aún recuerdo su olor y su excitante belleza. Lástima que luego la casa cambió de dueños y un día se lo llevaron.
 
Mientras visitaba a unos familiares en una zona rural en plena tarde y con uno de los perros sin dueño que había en ese lugar, me metí entre un sembradío de maíz casi a dos metros cerca del camino por donde pasaban autos y gente, no muy concurrido pero si los oía y un poco se veía mientras estábamos abotonados, era un perro mestizo de tamaño grande negro, tipo labrador, buen tamaño de miembro y se veía que no había follado en bastante tiempo pues me dejó muy lleno de semen, tuve que ponerme un pañuelo que por suerte traía en mi bolsillo entre las nalgas pues todo el camino de regreso a casa de mis familiares sentia el escurrir poco a poco a cada paso que daba y el perro aún siguiendome
 
Hace algunos años en casa teníamos dos cosas, una camioneta y mala iluminación pública, así que la calle, (más precisamente la zona donde dicha camioneta se estacionaba) quedaba oscura.
Llegué a meter a mi perro y deje que me montara, fue divertido e interesante, lo que más me preocupaba era cuando pasaba gente caminando a un lado, en realidad no era tanto problema con ellos ya que los vidrios estaban polarizados, el mayor problema eran los autos... Aún así, nunca me detuvo.
 
Una casa abandona donde se sabe que la gente iba a drogarse, habia medio colchón y envoltorios de forros en el suelo, ese dia tenia ganas de hacer misionero pero vi el suelo y me dio miedo de que me diera sida, por lo que nomas cogimos parados
 
Otra de las ocasiones era en una casa contigua a la nuestra. No vivía nadie pero había un perro enorme que "cuidaba", y al cual lo alimentaban de día pero no interactuaba con nadie. Parecía Labrador con Gran Danés. Era Negro, grande y musculoso. Su pelo era corto y brillante. Era muy simpático y nos llevamos muy bien. Una noche lo masturbé y después de esa vez llegué a entrar 1 o 2 veces por semana durante casi un año e hicimos de todo. Con él fue la primera vez que tuve un orgasmo sin ni siquiera masturbarme ni tocarme, cuando me penetró y me abotonó me corrí de inmediato. Siempre tuve miedo de que me vieran entrando a esa propiedad, pero aún así lo hacía. Casi 20 años hace de eso, y aún recuerdo su olor y su excitante belleza. Lástima que luego la casa cambió de dueños y un día se lo llevaron.
Cuando te veniste no te dio la sensación de querer quitarte lo abotonado. Ese es mi miedo, que me venga y se cierre mucho mi culo.
 
En el carro de alguien que conocí por grindr. íbamos a ir a conocernos mientras caminábamos por el parque, él llevaba su perro a pasear y empezamos a calentarnos hablando de cosas que nos gustan y fantasías y me dio la confianza de decirle que si lo haría con un perro y me dijo que no lo descartaría y le dijo que yo lo he hecho con perros y le dio curiosidad, nos fuimos a la parte de atras de su carro y se la mamé al perro.
 
Cuando te veniste no te dio la sensación de querer quitarte lo abotonado. Ese es mi miedo, que me venga y se cierre mucho mi culo.
Si, me dio esa sensación pero se fue poco después. además en esa época mi culo estaba ya acostumbrado por un pastor alemán con el cual tenía ya como 4 años (es otra historia) y con el cual tenía ya varios meses abotonándome los fines de semana. Lógicamente, era más pequeño pero me ayudó a relajar un poco el ano.
 
Les leo sus experiencias. La mia fue en el taller de un mecánico.

tengo varios lugares, pero uno que me dio mucha adrenalina fue en una calle poco transitada y cerca pasaban carros, quede abotonado a un gran perro, y no podia safarlo, fue muy exita

tengo varios lugares, pero uno que me dio mucha adrenalina fue en una calle poco transitada y cerca pasaban carros, quede abotonado a un gran perro, y no podia safarlo, fue muy exitante
Suena increíble pero de dónde sacaste al perro, era tuyo? O solo encontraré a uno y no aguantaste y follaron
 
En el carro de alguien que conocí por grindr. íbamos a ir a conocernos mientras caminábamos por el parque, él llevaba su perro a pasear y empezamos a calentarnos hablando de cosas que nos gustan y fantasías y me dio la confianza de decirle que si lo haría con un perro y me dijo que no lo descartaría y le dijo que yo lo he hecho con perros y le dio curiosidad, nos fuimos a la parte de atras de su carro y se la mamé al perro.
Diablos pero qué buena fantasía, me encantaría conocer a alguien así 😏😋
 
Suena increíble pero de dónde sacaste al perro, era tuyo? O solo encontraré a uno y no aguantaste y follaron
asi fue, no era mio, solo lo vi la calentura pudo mas que la mente, nunca lo volvi a hacer asi, pero esa adrenalina fue tremenda
 
No tengo lugar favorito, aunque hacerlo en la incomodidad de un automóvil es como un indicador de que al animal no le importa dónde ni cómo...
 
Back
Top