LGTBIQZ

doggiejonnhy

Citizen of Zooville
Desde hace largos años, el grupo de gays, lesbianas, etc. ha ido creciendo. Tienen apoyo de por cualquier lugar, dando libertad de amor y sexualidad. Pero ¿y los zoo? ¿No estaría mal que el término actual también añadiesen la Z?

Por cierto, yo desde hace largos años apoyo que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando sea sin dañar a la otra parte. Si una pareja se ama, adelante. Pero los zoo también se aman mútuamente. ¿Llegará algún día que sea aceptado como se ha aceptado a la comunidad LGTBIQ?

Sed libres de opinar.
 
una ves en una extraña conversacion me dijeron "tu no te imaginas como habra sido ser gay en los años 30 o en esa epoca"... si claro campeon, no tengo ni la mas minima idea 😒

hoy se acepta cualquier cosa y hasta en alguna web hace poco leí sobre los pedofilos intentando encajar en ese colectivo, hasta se hicieron una banderita pero con nosotros es una caceria de brujas.
Que el dia llegara seguro que si, supongo en un puñado de decadas talves se vera la luz al final tunel
 
Es un tema tabú. En ocasiones vi a otros viendo vídeos en clase sobre el tema. Lo veían para reír, pero quien sabe si a alguno de ellos le iba el tema. Es más, estoy seguro de que algunos que conozco les gustaría, pero mejor no sacar el tema para no cerrarse en banda. Si algún día fluye la conversación adecuada, quien sabe. El problema es que no conozco ninguna chica soltera que pudiera ser abierta hasta tal punto.
 
Back
Top