Humor Zoo (o cercano)

Goattobeloved

Esteemed Citizen of ZV
En el foro principal hay topics de chistes y viñetas de humor... en Ingles.

El buscador no me da que haya aquí nafa patecido así que aquí va un hilo para originales o traducciones.

Empiezo yo con uno antiguo (creo que de El Jueves??) , que con los precios de la electricidad vuelve a ser actual:
Follar_a_oscuras.jpg

Un clásico del acoso
a51.jpg

Y un clásico... ya típico y manido traducido para enviar a los amigos 😛
140_mediano.jpg
 
Me hiciste acordar de las veces que me dan ganas de preguntar en las publicaciones de servicios de monta machos en MercadoLibre si lo puedo contratar para mi :husky_laughing:
Parece que es algo habitual entre los nuestros. En las épocas en la que mi balanza bisexual estaba más inclinada a lo gay, cada vez que veía publicaciones de esas también me sentía tentado a comentar, jajaja
 
Sin palabras.

Este lo he vuelto a encontrar. Tiene tantos años, que ya ni me acordaba 😅
82945_1423106404_attach.jpg



Y este, es de un hilo de humor de un foro NO zoo 🙄

Durante al mañana después de una resaca increíble, la mujer le dice al marido:
- Amor, yo siempre supe que querías tener sexo oral en mí. Pero esta noche lo hiciste de una forma DE-LI-CI-O-SA.
- Realmente, bebiste bastante, querida. No te diste cuenta que yo dormí en el cuarto y vos en el sofá del living con el perro.
 
Last edited:
Sin palabras.

Este lo he vuelto a encontrar. Tiene tantos años, que ya ni me acordaba 😅
View attachment 501966



Y este, es de un hilo de humor de un foro NO zoo 🙄

Durante al mañana después de una resaca increíble, la mujer le dice al marido:
- Amor, yo siempre supe que querías tener sexo oral en mí. Pero esta noche lo hiciste de una forma DE-LI-CI-O-SA.

- Realmente, bebiste bastante, querida. No te diste cuenta que yo dormí en el cuarto y vos en el sofá del living con el perro.

La imagen me hizo acordar a una vez que se les había quedado la perra en celo en la vereda a unos conocidos y justo la vi cuando se le estaba acercando un perro, al cual lógicamente espanté y les avisé para que la entraran. Cuando espanté al perro se me cruzó por la cabeza fugazmente lo habitual, osea, no pude evitar pensar en cuando los perros se pelean por quién se queda con la perra. 😆
 
Un granjero y su esposa están en la cama leyendo tranquilamente antes de dormirse. El marido está leyendo un libro de sexualidad, y le dice a su esposa :
- Oye, sabes que los humanos somos la única especie donde la hembra puede tener un orgasmo?
Ella le mira con curiosidad por un momento y luego le dice picaronamente :
- Oye, y por que no me lo demuestras ?
El marido se levanta, se pone la bata, dice:
- De acuerdo
Luego sale de la habitación dejando a su esposa con cara de intrigada. Al cabo de media hora vuelve y dice: - Pues mira, la vaca y las gallinas no pueden tener orgasmos, pero chillando como chilla la cerda, como puedo saberlo ?
 
Otra "perla" en webs no zoo 😅

Una noche se encontraba un hombre dándose unos tragos en una barra. Cada vez que le pedía un trago al cantinero, antes de tomarlo brindaba:
-¡Por el placer y la vergüenza!
De esa forma estuvo toda la noche brindando por lo mismo cada vez que se daba otro trago. Ya el cantinero que no aguantaba más su curiosidad por saber por que su cliente hacia eso, le pregunta:
-Señor, ¿por qué cada vez que usted se toma un trago brinda por el placer y la vergüenza?
El cliente se le queda mirando y le dice:
-Se lo voy a contar pues tengo que desahogarme. Yo tengo un perro Gran Danés que es enorme y lo tengo desde pequeñito y el mismo es locura conmigo. El otro día se me queda la puerta abierta mientras me bañaba y el perro entró en el momento que yo me inclinaba pues el jabón se me cayó al piso. El perro al verme en esa posición se me trepó y me usó como si fuera su perra.
El cantinero al oír esto dice:
-¡Que vergüenza!
Y el cliente le responde:
-Oh no, ese fue el placer, la vergüenza fue cuando me sacó remolcado por todo el vecindario.
 
Sutil adaptación de chiste viejo:

Dos de un foro zoo hablando para encontrarse y probar cositas

El uno acude a casa del dueño del perro a ver si se estrena así que acepto la gentil invitación. Al llegar al bello apartamento lo recibe un hermoso perrito,

-Sí, es pequeño. Se llama pinky, le dijo el anfitrión, y mama muy bueno.

El invitado se sorprende y acepta la primera copa, entre copas y vienen, cruza la sala el perrito Pinky, el amigo ya beodo, dice mira a Pinky, la mamadora, el dueño levanta el perrito y le dice que se saque el para que pinky se la chupe, el perrito saca los dientes - el dueño insiste, el perro gruñe, hasta que el dueño le dice:
Mira Pinky es la última vez que te muestro como se chupa. Así, mira. *musgpjk* *muchchaa*.

Moraleja:
No es oro todo lo que reluce y cadacual barre para casa 🤣
 
Estaba una vez la maestra de Pepito y le dice la maestra que se asomara por la ventana cuando estaba pasando un carro y la maestra le dice:

¿que es pepito?
y el le dice:
-un auto maestra.

Si, Pepito dice la maestra, pero díme ¿cuantas llantas tiene?
Y el le contesta:
-4, maestra.

Y la maestra le dice:
Y la extra, ¿te la comes?


En eso va pasando un señor con un burro y pepito le dice a la maestra:

Mire, digame ¿que animal es ese maestra?
Y ella le dice:
-Pues un burro.

Si, le dice Pepito, pero digame ¿cuántas patas tiene el burro?
Y la maestra le dice:
-Pues 4.

Entonces le contesta pepito:
-y que, ¿la 5 se la come?



131396_1423111101_attach.jpg
 
Otra adaptación foro-related 😎

Dos amigos:
- Esta noche voy a organizar una orgía de sexo zoo en mi piso. ¿Quieres venir?
- Por supuesto. ¿Cuántos van a venir?
- Tres, si vienes con tu perro
 
Back
Top