hola amigos zoo

thesunmen

Lurker
Desde antes del incidente de seguridad del foro ya habia planteado crear dentro de zooville en el subforo español un grupito para para latinoamerica espero respuestas suegerencias y quienlo desees aporte ideas y ayuda
gracias y saludos a todos desde uruguay

(Since before the security incident of the forum, I had already raised the creation of a small group for Latin America within zooville in the Spanish subforum. I hope to answer your suggestions and whoever wishes to contribute ideas and help
thanks and greetings to all from uruguay)
 
ES que ya existe, justamente es donde estamos hablando en este momento. El asunto es que somos muy pocos, es una pena que la gente que pululaba por SST no haya notado este foro, sino quiza re-popularian y le darian mas movimiento a esta seccion.
 
ES que ya existe, justamente es donde estamos hablando en este momento. El asunto es que somos muy pocos, es una pena que la gente que pululaba por SST no haya notado este foro, sino quiza re-popularian y le darian mas movimiento a esta seccion.
SST estaba lleno de hombres pretendiendo ser mujeres, en especial la seccion de zoo. Ninguna pena que lo hayan cerrado
 
Es que el tema no es que sean reales o no, si vamos al caso da igual eso si uno no busca encontrarse con personas. A mi me da igual si la persona atras del monitor tiene pito o no, no me incumbe xD. Pero bueno, lo copado es que al menos habia actividad.
 
gracias por las respuestas esmeremo snos en integrar mas gente el sexo no importa lo que importan es que sua aportes y aemas conocer gente nueva y de otros paises
a proposito soy machito juaaass
 
Es que son una banda la cantidad de gente, pasa que pocos conocen la pagina o saben de que se puede charlar por estos medios.
 
En SST este foro lo conocían como BeastForum y si no mal recuerdo creo que no tenia una sección en español como tiene este foro y hay mucha gente que si el foro no está en su idioma ni se molestan en verlo y con el cierre de SST y BeastForum mucha gente quedo ahí perdida en internet, después del cierre de esas 2 paginas me fui a una que tiene un estilo como de facebook (no se si se permite da nombres de otras paginas similares así que por las dudas no lo voy a decir, @Espedus no se si seras el mismo pero vi a alguien con tú mismo nombre y avatar en esa pagina que menciono), pero como no me gustan tanto esas paginas como redes sociales me gustan más los foros estuve buscando hasta que di con este foro y doy las gracias a los administradores y moderadores por crear una zona en este foro para la gente de habla hispana (y).

Esperemos más gente termine conociendo este foro y se una a la conversación o creen nuevas conversaciones porque lo que más veo es gente buscando conocer a más gente que ojo no digo que está mal, creo que todos o la mayoría buscamos gente de nuestro país que conocer.
Si soy yo, y en esa pagina (zoosbook) tambien se encuentran muchos miembros que estan aqui en zooville. La cosa es que esa otra pagina es una mierda ?
 
Que tal amigos la idea es conocer gente, que creen que por tener la misma afición van a encontrarse en algun lugar, estan equivocados muchos, la idea es conocer gente que le guste el zoo, no tener un contacto con otros usuarios estamos en el siglo 21 para creer en eso no creen.
 
Hay gente que esta años contactando por medios virtuales y no necesariamente hay que concretar un encuentro fisico. Pero bueno, cada quien tiene sus metas o finalidades.

Pd: Si, lamentablemente el otro sitio web deja mucho que desear.
 
ES que ya existe, justamente es donde estamos hablando en este momento. El asunto es que somos muy pocos, es una pena que la gente que pululaba por SST no haya notado este foro, sino quiza re-popularian y le darian mas movimiento a esta seccion.
Me parecia que conocia ese username o similar de SST.
 
Last edited:
Jajajaja yo tambien estuve un tiempo en zoosbook XD Pero este foro es el mejor que he encontrado
 
Aquí de México, con experiencia y con perro propio, un gusto saludarlos y los que gusten pueden enviar mensaje directo, ciao
 
Este foto esta bien el problema es lo de que tienes que enviar muchos mensajes para poder meterte en los grupos.
 
Este foto esta bien el problema es lo de que tienes que enviar muchos mensajes para poder meterte en los grupos.
Ni tanto, solo basta con que sean 10 posteos de diferentes hilos y que no sean de las partes de juegos y ocio. Por lo general en menos de 10 minutos ya lo dejas listo, eso si, no se si el primer dia que haces la cuenta te prohibe mandar mensajes
 
Hostía pues no sabía que hacían falta solo 10 posteos para meterte en grupos, eso mola
 
Hablando de posteos, no sé cuántos me faltan pero ahí voy jajaja. Solo se que faltan menos. Cómo dice Bluephoenix. La idea es conocer gente, lo que menos me interesa es el sexo porque ni que fuera a follar jajaja. Por lo menos no es la intención
 
Desde antes del incidente de seguridad del foro ya habia planteado crear dentro de zooville en el subforo español un grupito para para latinoamerica espero respuestas suegerencias y quienlo desees aporte ideas y ayuda
gracias y saludos a todos desde uruguay

(Since before the security incident of the forum, I had already raised the creation of a small group for Latin America within zooville in the Spanish subforum. I hope to answer your suggestions and whoever wishes to contribute ideas and help
thanks and greetings to all from uruguay)
Yo también soy de Uruguay
 
Back
Top