• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Hola a todos! Yo soy xxxwthefxxx

BUENAS BUENAAAAS a toda la comunidad zoo. He estado mucho tiempo acá intentando aprender a como subir multimedia y tras mucho al fin he decidido salir de las sombras y regresar con todo a esta bella comunidad💜
antes que nada si, yo fui xxxwthefxxx y si, muchas de mis fotos en twitter estaban editadas. Entiéndanme que pasaba primero por una obsesion de subir cada vez más y más contenido, eso sumado a mis inseguridades de mi cuerpo me hizo editar algunas imágenes. Sumándole que parte de mi mente no me dejaba subir cosas reales.

¿como he estado? De maravilla. Dos años después de la persecución mediatica en mi contra estoy ahora en una mejor posición en mi vida, tengo un buen trabajo y aunque una parte de mi círculo social se alejó tras algunos enterarse en internet sobre mis gustos. Unos pocos pero valiosos amigos y amigas me aceptan como soy y se han quedado en mi vida. asi que en parte aquel mal momento sirvió para depurar esa lista de seres queridos y ahora estoy rodeada de gente que si me ama

Por último solo quería que las personas interesadas sepan que fue de mi, no prometo seguir subiendo cosas pero siempre andaré por esta web disfrutando del lado más bonito de esta hermosa realidad que muchas y cada vez más vivimos💜🐾
que esta bella postal quede siempre en sus corazones como lo que es, la conexión de dos seres que se amaron desde la primera vez que se conocieron y que siempre siempre siempre se amarán🙆🏾‍♀️🐕‍🦺💕
IMG_6807.jpeg

bienvenida al grupo zoo, tu rostro me pareció conocida y como pusiste twitter hay me acorde de ti :D y vi mucho de tu contenido ese momento, espero tener una buena amistad, puedes mandarme un mensaje privado para charlar

bienvenida al grupo zoo, tu rostro me pareció conocida y como pusiste twitter hay me acorde de ti :D y vi mucho de tu contenido ese momento, espero tener una buena amistad, puedes mandarme un mensaje privado para charlar
SIIII jajajsjsjs si soy yo xd estuve por Twitter hace unos años

Tanto tiempo sin saber de ti, era tu fan en x!!

Me da gusto leer que te encuentras bien y sobre todas las cosas feliz, imagino lo bien que se a de sentir por fin no tener esa presión de el que dirán!!

Esperemos saber más de ti, aún y cuando no sea por medio de fotografías!!

BUENAS BUENAAAAS a toda la comunidad zoo. He estado mucho tiempo acá intentando aprender a como subir multimedia y tras mucho al fin he decidido salir de las sombras y regresar con todo a esta bella comunidad💜
antes que nada si, yo fui xxxwthefxxx y si, muchas de mis fotos en twitter estaban editadas. Entiéndanme que pasaba primero por una obsesion de subir cada vez más y más contenido, eso sumado a mis inseguridades de mi cuerpo me hizo editar algunas imágenes. Sumándole que parte de mi mente no me dejaba subir cosas reales.

¿como he estado? De maravilla. Dos años después de la persecución mediatica en mi contra estoy ahora en una mejor posición en mi vida, tengo un buen trabajo y aunque una parte de mi círculo social se alejó tras algunos enterarse en internet sobre mis gustos. Unos pocos pero valiosos amigos y amigas me aceptan como soy y se han quedado en mi vida. asi que en parte aquel mal momento sirvió para depurar esa lista de seres queridos y ahora estoy rodeada de gente que si me ama

Por último solo quería que las personas interesadas sepan que fue de mi, no prometo seguir subiendo cosas pero siempre andaré por esta web disfrutando del lado más bonito de esta hermosa realidad que muchas y cada vez más vivimos💜🐾
que esta bella postal quede siempre en sus corazones como lo que es, la conexión de dos seres que se amaron desde la primera vez que se conocieron y que siempre siempre siempre se amarán🙆🏾‍♀️🐕‍🦺💕
View attachment 646758
Bienvenida de nuevo! 🐺💦

Bienvenida al grupo! por cierto, que tanta fue la persecucion mediatica y como lo superaste?, la gente es una mierda con los zoo, pero sabes, meten a todos en la misma bolsa, hay zoos que solo aman a sus perros y luego estan los otros que abusan constantemente o los maltratan y los usan como si fuera un simple consolador, cuando los animales (engloba a todo tipo de canino y/o animal de granja) son seres hermosos que si bien cojen de lo lindo, tambien merecen ser tratados con dignidad. luego vez a toda la gente que no es zoo, siendo peores o casi iguales que aquellos mrd que los maltratan o incluso matan.

View attachment 646758
por cierto, si bien haz desaparecido de Tw, volverás a subir contenido aqui?

Bienvenida al grupo! por cierto, que tanta fue la persecucion mediatica y como lo superaste?, la gente es una mierda con los zoo, pero sabes, meten a todos en la misma bolsa, hay zoos que solo aman a sus perros y luego estan los otros que abusan constantemente o los maltratan y los usan como si fuera un simple consolador, cuando los animales (engloba a todo tipo de canino y/o animal de granja) son seres hermosos que si bien cojen de lo lindo, tambien merecen ser tratados con dignidad. luego vez a toda la gente que no es zoo, siendo peores o casi iguales que aquellos mrd que los maltratan o incluso matanincluso
Si, vi que etiquetaban periodistas para que hablaran de mi, incluso se crearon grupos en muchas redes para buscar todo sobre mi

Hola Alma Guadalupe, que placer tenerte por aquí, me alegre que estés bien y más fuerte (lo que no te mata te hace más fuerte), imagino que abras tenido que superar mucho pero imagino también que eso te abra ayudó a ser más fuerte y saber quiénes son tus amigos, en quien puedes confiar...
Enhorabuena por todo ello y gracias por compartirlo todo con nosotros

Back