Hello From the two Lands (Saludos desde las dos tierras)

How is everyone doing?
My name is Gabriel, I'm 22 years old and I've been a zookeeper for a year or so, yes, I'm pretty new.
I'm the oldest brother of three, my father is Venezuelan and my mother is New Yorker, so basically I've lived between the two countries and thanks to that I got to know the zoo world.

My father is a country man, so he studied agriculture and that's where he met my mother (I'm giving context), hence we always had land in the countryside at least in Venezuela. There was the first time I came across the Zoo because in Venezuela it is quite normal to do zoophilia, it is not something that is done in broad daylight but it is an open secret, everyone knows it and knows that it is done but nothing is said.

My first time was with a mare in the early morning hiding and since then I enjoy them and the female dogs no matter the size.

It is a pleasure to be among people who enjoy this world.

______________________________________________________________________________________________________

¿Que tal estan todos?
Mi nombre es Gabriel, tengo 22 años y soy zoo desde hace un año mas o menos, si, soy bastante nuevo.
Soy el hermano mayor de tres, mi padre es venezolano y mi madre neoyorkina, asi que básicamente he vivido entre los dos países y gracias a eso pude conocer el mundo del zoo.

Mi padre es un hombre de campo, por lo que estudio agricultura y allí conoció a mi mama (Estoy dando contexto), de alli que siempre tuviéramos tierras en el campo por lo menos en Venezuela. Alli fue la primera vez que me cruce con la Zoo pues en Venezuela es bastante normal hacer zoofilia, no es algo que se haga a plena luz del sol pero es un secreto a voces, todos lo saben y saben que se hace pero no se dice nada.

Mi primera vez fue con una yegua en la madrugada escondido y desde entonces las disfruto a ellas y a las perras hembras no importa el tamaño.

Es un gusto estar entre gente que disfruta de este mundo.
 
Bienvenido, no tenia en mente que en Venezuela era tan concurrido el asunto. Si se que aca en Argentina nos tienen de que tambien somos bastante activos (discrepo un poco, pero si creo que tenemos una mentalidad un poco mas "cinica" ante el tema). Anyways, welcome aboard the forum and hope you'll enjoy the place
 
Tienes algún grupo de TG Samantha?
Hola
La verdad me ha parecido mas raro que en las mujeres el sexo de hombres con animales
Imagino que el gusto y. el morbo por hacerlo sera igual que en nosotras las chicas, me encantaria la idea de conocer alguien con perro que guste dejarme tener una experiencia con ayuda
Viaje a venezuela hace unos meses y me encanto ese pais aunque. no conoci a nadie ni tuve experiencia zoo, es un tema delicado y mas para una mujer en un territorio extrano
Pero Saludos y que siga el Zoo
Tienes algún grupo de TG samantha
 
Back
Top