Grupo Telegram zoo

Status
Not open for further replies.
Yo quiero entrar agg tengo contenido propio y otro mi usuario es <<DELETED>>

2. Do not include phone numbers, emails, KiK, Telegram, Wickr, or any other IM names, links, or chat invites in any section of the main site. This includes the personals section. Have members contact you through PM on the site instead.

You can then decide if you want to share those details with them. (Posting on their profile does not count as a private message.)
 
Last edited by a moderator:
Hola a todos/as! Disculpen la inactividad! He respondido algunos mensajes acerca de como unirse al grupo Telegram! A los que no les respondí envienme un nuevo mensaje! Saludos!
 
Es gracioso, porque he visto en dos ocasiones que se han incumplido las normas. Lo más básico que hay cuando se entra en un foro es leerse las normas. Y, por lo general, no se pueden publicar números de teléfono ni datos de contacto personales.

Pero estoy con AlejandroX, que los grupos de Telegram duran poco. ¿Y si se inventase un código zoo para hablar libremente de las cosas? Por poner un ejemplo, cuando se hable de perros, poner tan sólo P. Si es hembra, PH y si es macho, PM, no?
 
Es gracioso, porque he visto en dos ocasiones que se han incumplido las normas. Lo más básico que hay cuando se entra en un foro es leerse las normas. Y, por lo general, no se pueden publicar números de teléfono ni datos de contacto personales.

Pero estoy con AlejandroX, que los grupos de Telegram duran poco. ¿Y si se inventase un código zoo para hablar libremente de las cosas? Por poner un ejemplo, cuando se hable de perros, poner tan sólo P. Si es hembra, PH y si es macho, PM, no?
Duran poco cuando enpiezan a compartir el link, por eso yo agrego a los usuarios 😁
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top