Gente de Chile 4 region 🐕‍🦺🐕

Lszooc

Lurker
Por lo general a las personas que vivimos en regiones en Chile, nos es difícil encontrar personas con los mismos gustos, es por eso que me gustaría saber si hay personas para compartir, charlar y ver que podemos hacer, yo tengo algo de experiencia soft.

Espero funcione y hacer un grupo.

NeroBeastCL

Tourist
Por lo general a las personas que vivimos en regiones en Chile, nos es difícil encontrar personas con los mismos gustos, es por eso que me gustaría saber si hay personas para compartir, charlar y ver que podemos hacer, yo tengo algo de experiencia soft.

Espero funcione y hacer un grupo.
Hola! Aún lo tienen disponible? Bezoos de Stgo

Sodomino94

Tourist
Hola de Chile concepción 27 años hetero pero quiero el de un perro dentro mio xD alguirb ayuda? Comunidad zoo son la netaa

Sodomino94

Tourist
Yo creo que somos muchos. Por ciudad debe haber un buen grupo de personas solo que ppr miedo a la funa y quizás al linchamiento no se dejan ver u.u obvio por 3l maltrato animal y todo eso, q no es un tema menor.

Sodomino94

Tourist
Otro motivo por el cual no se hacen notar anonimamente es por que la fantasia o atracción sexual por el o los animales los atormenta, por ser considerado algo horrible, por la sociedad