Experiencias

Animales? No muchos. Pero que haya tenido experiencia directa zoo, ya sea mirando o tocando, al menos unos 6 perros y 5 perras. Nunca he podido penetrar por vagina, de momento. Pero con una sí por detrás. No me gusta, pero de vez en cuando cae, con mucha delicadeza y paciencia. También hubo una gata en una ocasión, simplemente dándole placer. Poco más.

No he sido montado. A lo mejor me gustaría probarlo algún día, con algún perro pequeño. Pero me gustan mucho más las hembras.

Mi mayor fantasía: estar con una chica que le guste el zoo, que sea montada por un macho y yo detrás debajo, en 69, ambos lamiendo. Al acabar él, montar yo.

Por cierto, no cuento las experiencias que haya tenido viendo en directo montas de perros con perras, de perros con perros, de perras con perras y también de un perro que se quedó pegado a una gata (esto lo vi cuando era pequeño y era cuando me estaba introduciendo al mundillo, antes de la revolución de Internet).
 
yo solo me he dejado mamar el culo y la verga x un perro q era de mi ex me lamia todito y me hacia tener orgasmos terriblemente ricos
 
He tenido experiencias con dos perros, con una perra y con dos caballos.

Pero lo que más morbo me ha dado por encima de todo y que jamás me cansaría de repetir es de comerle el ojete a un caballo. Es lo más morboso que he podido hacer nunca :love:
 
No me acaba de llamar. Aún no he tenido la suerte de probar algo con algún caballo o yegua. No sé si algún día se dará la ocasión. Antes me gustaría una yegua. Es complicado. Primero hay que conocerse y que vaya pasando el tiempo. No se trata de conocer a una yegua y hacer algo el mismo día. Confianza y luego, si quiere, hacer algo. Quien sabe. A lo mejor algún día tendré la oportunidad.
 
Desde que inicie he estado con 5 perros y 2 perras.
He chupado, penetrado y sido penetrado. Asi que la experiencia entera la he obtenido
 
Desde que inicie he estado con 5 perros y 2 perras.
He chupado, penetrado y sido penetrado. Asi que la experiencia entera la he obtenido
Los hay con suerte! A mí me encantaría montar por vagina a una perrita. Algún día creo que se podrá cumplir. Ser montado por un macho, algún día a lo mejor. Tendría que ser uno pequeño, para probar y a ver qué tal. Soy hetero, pero quizás me guste probar con un macho, perro, no humano.

Aunque tampoco me puedo quejar mucho. Hoy me he levantado lamiendo dos vulvas/vaginas. Dos sabores muy distintos.
 
Los hay con suerte! A mí me encantaría montar por vagina a una perrita. Algún día creo que se podrá cumplir. Ser montado por un macho, algún día a lo mejor. Tendría que ser uno pequeño, para probar y a ver qué tal. Soy hetero, pero quizás me guste probar con un macho, perro, no humano.

Aunque tampoco me puedo quejar mucho. Hoy me he levantado lamiendo dos vulvas/vaginas. Dos sabores muy distintos.
El buen desayuno (y)
 
Back
Top